¡Sumate al 34 ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES!

El Encuentro Nacional de Mujeres (ENM) es un evento único en el mundo que, a pesar de los cambios políticos y económicos, se realiza hace 33 años de manera ininterrumpida, llegando a ser 60.000 participantes el año pasado en Chubut.
Las mujeres, lesbianas, trans, travestis, trabajadoras, migrantes, amas de casa, originarias, campesinas, estudiantes, profesionales, etc., nos juntamos para compartir nuestros deseos, padecimientos y experiencias de luchas.
Los ENM son espacios democráticos y horizontales porque todas son bienvenidas y todas las voces son escuchadas. Son federales y plurales porque vienen de todos los puntos del país. Son autónomos, autoconvocados y autogestionados, porque somos nosotras mismas las que nos organizamos para venir y juntamos peso por peso.

LOS TALLERES
Los encuentros son la expresión máxima de la pelea que las mujeres damos en todo el país y algo cambia en cada una que participa. El corazón de los encuentros son los talleres donde tratamos distintos temas como mujer y trabajo, lucha contra la droga, sexualidad, aborto, violencia, etc. Y en ese espacio muchas veces descubrimos que lo que parece un destino (el lugar relegado en la familia y en la sociedad), tiene causas y responsables. Y principalmente vamos descubriendo que, en el encuentro con otras y otres, en la diversidad y con la lucha, esa realidad puede ser modificada.
LA COMISION ORGANIZADORA
Este año las platenses, las berisenses y las ensenadenses, tenemos un gran desafío, organizar el 34 ENM en nuestras ciudades los días 12, 13 y 14 de octubre. Esto significa realizar actividades de finanzas, buscar alojamiento para las miles que vendrán de todo el país, garantizar su seguridad, etc.
¡Sumate!

Inscribite en: https://docs.google.com/forms/d/1EOO1FhWV6GQt78_VDPKjnnZ8zpGMz2Qe9JVMCpuZ2c4/edit?usp=forms_home&ths=true

Visits: 0

Leave a Reply