Macri cenó con embajadores del G7

En un encuentro organizado por la ex-diputada nacional del Pro, Cornelia Schmidt-Lierman, en la Embajada de la República Federal de Alemania, el ex-Presidente, Mauricio Macri compartió un almuerzo con embajadores y encargados de negocios del G7.

Ante la requisitoria de uno de los diplomáticos presentes sobre si sería candidato presidencial en 2023, Macri respondió que por el momento no tiene pensado ser candidato. En cambio aseguró que el Pro ya tiene dos buenos candidatos a la presidencia en 2023, que son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Asimismo dijo que las candidaturas de Juntos por el Cambio se dirimen en las PASO y auguró que la coalición ganará las elecciones en 2023.

Las razones para este tipo de reuniones , desde nuestro punto de vista, son muy polémicas, al tiempo que es muy poco ético que un referente de importancia se reúna con embajadores a hablar sobre asuntos de la política interna de nuestro país.

Son tiempos de acciones vergonzosas llevadas a cabo por unos descarados de alta gama, grupo en el que sin dudar incluimos a Mauricio Macri.

Visits: 0

Leave a Reply