Llegamos al menos al cierre de emisión de El Irreverente teñidos de campaña y sin que nadie de las agrupaciones con representación parlamentaria nos expliquen el motivo por el cual cajonearon la Ley de IVE. Así tan teñidos llegamos que salvo la noticia de la renuncia de Roselló al Gobierno de Puerto Rico solo tenemos materiales ligados a la frivolidad de los políticos en campaña por la caja, por el queso, por los cargos. En la penúltima burrada de campaña tenemos ya a un convidado eterno de los memes: Aníbal Fernández. No conforme con la sandez de ensalzar a Barreda días atrás, el incontinente ex candidato a la Gobernación de la Provincia derrotado por María Eugenia Vidal, mostró como es vehículo de la enfermedad infantil del kirchnerismo que es mover cuanto info parece convenirles y que las oficinas de prensa de Balcarce 50 le ponen como trampa cazabobos, algo irresistible para los alcahuetes impresentables de esta calaña.
Nuevamente quedaron todos los lamebotas de la prensa K y su ex jefe de gabinete expuestos en su red de repetidoras, la que el macrismo ya antideportivamente usa a destajo. Dijimos que no íbamos a insistir mpas con este tema, pero la facilidad con la que la prensa macrista hace quedar como idiotas a los descerebrados viralizadores K nos obliga a hacerlo de nuevo. Esta vez les entraron por todos lados y se dejaron entrar con su viveza característica. En términos del mismo Aníbal Fernández, el macrismo los “sodomizó”.
La prensa kirchnerista, asumió el ridículo golpe, que no fue motivo de nota en este sitio, quizás por tener temas más importantes de qué ocuparnos, cuando la vedette Virginia Gallardo según algunos incomodó a Axel Kiciloff que había ido a hacerse el gracioso en un programa Polémica en el Bar. Un hecho que fue solo un chiste que no valía la pena tratar, pero que el boletín oficial de los K, Página 12, le dió entidad denunciando el uso mediático del gracejo en cuestión. Siguiendo por las alocuciones de Cristina en el mismo sentido en el programa de televenta de su libro “Sinceramente”. El uso mediátoco del gobierno de cualquier cosa les sorprende, como si durante doce años ellos hubieran sido ajenos a la cuestión. Cómo quien recibe una piña durísima y quiere desquitar el golpe, que para este medio no fue tal ni tuvo más efecto que el que sus propios cagatintas le dieron, por varios lugares hicieron circular un video en el que un granadero supuestamente descolocaba al Presidente con una respuesta que interpretaban era contundente, según sus ampulosos términos. Este video se viralizó y los ya incorregibles tipos de EL DESTAPE se encargaron de darle curso, lo mismo hizo el sitio de noticias Urgente 24 y según el mismo Aníbal Fernández lo tomó de allí y lo subió a su cuenta Twitter. Ahí mismo TN esperó unas horas más y salió a romper todo denunciando la falsedad del subtitulado.
Conclusión: el Presidente de la Nación suele ser un meme, pero intentar hacerlo aparecer más meme hace que los desesperados Komunikagadores sean más fáciles de enredar en cualquiera para la prensa macrista que la tabla del uno. Por favor, chequeen la info que suben, sobre todo los comunicadores K no le hagan tan facil al macrismo hacerlos quedar como idiotas a cada momento.
Visits: 0