A Larreta le mostraron la verdad y se vengó

18 hs Nazca y Rivadavia.

Nuestro compañero vendedor ambulante Matías habla con Larreta y le pregunta por la represión policial contra Vendedores, los muertos vendedores producto de la represión y por qué la Policía que en Flores llegan a 250 sólo para perseguir vendedores y senegaleses, con su accionar hace que el delito crezca.
Larreta se retira amablemente,su secretaria le propone a Matías un “Diálogo”.
Hasta aquí , Larreta en campaña.
Minutos después empieza la persecución a vendedores por todo Flores, razzias masivas .
Larreta sabe que los vendedores nunca se fueron de Flores y toda la ciudad. Que el terrorismo estatal que dirige con los vendedores ha fracasado.
Desplegó para su paseo en Flores 500 policías hoy, para evitar vendedores, gente en situación de calle y mendigos .
Se miente a si mismo.
Pero lo más importante, el miedo a una repulsa social lo atemorizaba.
Larreta estará en campaña por las calles de la Ciudad, pero sabemos que el alcalde dirige el aparato terrorista más nefasto de nuestro país.
Miles de detenidos vendedores en solo meses, torturas en comisarías, heridos de gravedad producto de la represión y muertos.
Larreta: LA CALLE NO SE NEGOCIA

Larreta en campaña en flores.18 hs Nazca y Rivadavia. Nuestro compañero vendedor ambulante Matías habla con Larreta y le pregunta por la represión policial contra Vendedores ,los muertos vendedores producto de la represión y porque la policía que en flores llegan a 250 solo para perseguir vendedores y senegaleses,con su accionar hace que el delito crezca.Larreta se retira amablemente,su secretaria le propone a Matías un "Diálogo".Hasta aquí , Larreta en campaña.Minutos después empieza la persecución a vendedores por todo flores,razzias masivas .Larreta sabe que los vendedores nunca se fueron de flores y toda la ciudad.Que el terrorismo estatal que dirige con los vendedores a fracasado.Desplegó para su paseo en flores 500 policías hoy ,para evitar vendedores,gente en situación de calle y mendigos .Se miente así mismo.Pero lo más importante el miedo a una repulsa social lo atemorizaba.Larreta estará en campaña por las calles de la ciudad,pero sabemos que el alcalde dirige el aparato terrorista Más nefasto de nuestro país.Miles de detenidos vendedores en solo meses,torturas en comisarías,heridos de gravedad producto de la represión y muertos.Larreta LA CALLE NO SE NEGOCIA

Posted by Omar Guaraz on Thursday, July 18, 2019

Visits: 0

Leave a Reply