Check It, Bro!!!

Por El Irreverente

Así en inglés empieza esta nota por que ya no sabemos en qué idioma hablar ya sabiendas de que los nazionalistas argentinos odian el inglés pero le entregaron a sus subditos la cordillera y a sus rebeldes el campo. Empezamos por la negativa ya que no hay positiva en temas repetitivos como éstos.

Hace tres años, ni bien salió el billete de 1000 pesos, la sacrosanta prensa berreta K salió a viralizar a través de su red de alcahuetes y fanáticos la entrega de la Patagonia a Chile y Gran Bretaña. La Patria, ese personaje que encarna el Estado y que los peronistas en todas sus versiones veneran. surge a solo billete para denunciar la antipatria. A continuación les brindamos esa nota:

Las bolupruebas de la desesperación…
En estos días salieron los cultores de “estas cosas no hacíamos nosotros” con una contundente prueba de la entrega del país por parte del macrismo. Exhibían como prueba contundente el billete de mil con un mapa de la Argentina donde, según los geniales Komunicagadores, se entregaba a Chile y al Reino Unido toda la Patagonia. Y viralizaron a través de sus trolls (iguales a los que trabajan para el gobierno) la imagen que lo probaba, dejando de lado un pare de “detallitos” El contorno que parece en todo el billete es de la República Argentina en ningún lugar aparece la hermana República de Chile. El contorno en cuestión tiene un color más oscuro en la superficie donde se encuentra con mayor asiduidad a los horneros, el animalito que ilustra el billete de mil. La maniobra dirigida seguramente a los sectores de la sociedad que solo entienden lo que les dibuja dejó en evidencia que a falta de diferencias sustanciales entre la gestión de CFK y la de Macri (ambos magnates) se necesita inventar acciones que marquen la perversidad del gobierno de turno a como dé lugar. El billete de 500 también tiene áreas marcadas en colores más oscuros que indican las zonas donde aún puede encontrarse al Yaguareté y las áreas que ocupaba anteriormente. La teoría de la entrega a billete indicaría que salvo un par de provincias el macrismo le entregó todo el territorio a vaya saber quién. Luego de mandar a rezar a la CGT a la espera de una buena elección que salvaría a todos y evaluada la derrota de CFK con la momia de candidato en la Provincia de Buenos Aires, cualquier estrategia comunicacional es válida, no importa lo ridícula que sea. A ellos no les importa siempre vivirán de los acuerdos que beneficien a los productores de agrotóxicos, las megamineras y demás temas donde se saquea al pueblo en beneficio del imperialismo y de sus siervos locales, sean ellos Macri, CFK o Massa. 
Los cagatintas oficiales de cada bando virtual, ya que no son bandos reales, te dirán que esto es así por que el otro es malo, sin importar que la realidad (un escollo para esta gente) les grite que son unos idiotas, en el mejor de los casos. En el peor de los casos, deberíamos pensar que están claramente al servicio de que el gobierno los haga talco, pero esas teorías conspiranoicas las dejamos para los mismo irreflexivos y fanáticos que hacen estas torpezas.
Para ir terminando con esta muestra que revela más de un botón les pido que no se crean lo que dicen ni los Komunicagadores ni sus contrapartes Trollpeñistas, te llevarán a una grieta donde te vas a ver como responsable de perpetuar la mentira de ambos, que no son más que lo mismo
.” 

Pasan los años y ya ni los trollpeñistas usan su cazabobos, si no que los mismos Komunicagadores se entrampan solitos. Hace unos meses circulan unas imágenes sobre los medios por los cuales el sistema combate la pobreza. Las imágenes se le asignan a la Ciudad de Buenos Aires y a la gestión de Rodríguez Larreta. Ya casi como una ridícula pandemia, se repite y reinventa este concepto y nadie se preocupó en chequear. Podría ponerle mil posteos, los alcahuetes y comprabuzones se multiplican día a día y no les importa si es cierto lo que dicen, el enemigo es malo, eso no se discute. 

Puede que el enemigo sea peor que lo que ellos imaginan y formas de manejarse como las de los ProKaces en campaña traen inconvenientes como éstos, que ni siquiera se identifique en qué lugar de la ciudad fueron tomadas las imágenes y una serie de preguntas más que harían descartar el pescado podrido de una.

Incipiente arquitectura hostil en Buenos Aires.

El sacarse de encima la cosa y tirarle el fardo a la nota de Anred, que claramente discierne en el análisis de la arquitetura hostil que viene siendo tendencia en Buenos Aires, es reavivar una mentira que ya no resultó dos años antes. Además identifica las fotos de Buenos Aires que son ejemplos de esa arquitectura y pone los casos conocidos en otras partes del mundo, avisando con certeza lo que puede ocurrir cuando esta forma de marginación social se impone.

Londres: pinches antisueño para los sin techo
Guangzhou: pinches antipobres bajos los puentes de la ciudad.

Así las cosas, es de esperar que nuevamente los desesperados antiotro, del partido de los fanáticos salgan a blandir las imágenes de Europa y China como si fueran de Buenos Aires. Mostrando que sólo les importa descontarle votos a otros y ni un poco luchar contra este tipo de políticas antes de que su delirio sea un preludio de un realidad que no quisiéramos ver.

La primicia es una gran mentira, una gran ocasión de ir por lana y terminar esquilado.

Visits: 0

Leave a Reply