El Presidente de la Nación Mauricio Macri, tuvo agenda de visitas a la Provincia de Jujuy y lo más que podemos destacar de ella, es que es otra visita con fines protocolares electorales a sus aliados. Esta visita forma parte de una ofensiva campaña de formación de opinión a favor de la extracción del litio. Gerardo Morales, Gobernador Radical Cambiemosdependiente, no quiere perder ese negocio y tampoco el Presidente y ponen en él la base para quedarse con el poder y las cajas provinciales.
Sabido que este tipo de burradas no son amigables para nada en el SEOM. Que salió a expresarle su posición a Macri chocando con un operativo policial infernal. El Pueblo favorable y controlado fue seleccionado y sus nuevos cuadros extractivistas, se sintieron protegidos, los periodistas debieron referir los hechos rodeados de personal armado y preparado para reprimir.
Hay que proteger las cajas bobas que alimentan las burocracias que rodean al Gobierno. Y van a hacer lo que sea para evitarlo. Y sí, del ridículo en que te deja el extractivismo no se vuelve.
Visits: 0