A FÁBRICA DE ÓDIO (DO MARACANÃ A GIBRALTAR)

LA VENGANZA MUNDIALISTA DEL CHULO DE LOS INGLESES

Si Argentina no ganaba el Mundial en Qatar, nada de lo que estamos denunciando hoy estaría pasando. Esa es la verdad nuclear que el relato oficial de Brasilia intenta ocultar bajo una montaña de propaganda. Hay una intolerancia absoluta, patológica, a la derrota deportiva en Brasil.

Al verse superados en la cancha, han decidido trasladar el conflicto a las calles, las tribunas y los despachos judiciales. Argentina les rompió el eje de su identidad nacional y, ante la incapacidad de sus figuras para devolverles la gloria, el Estado brasileño ha decidido que nos van a linchar para compensar su frustración.

Pero en Río de Janeiro el descaro alcanza niveles de traición histórica. Mientras el Estado induce una ignorancia masiva en su población para exponer a los argentinos al peligro constante, las autoridades de Río albergan a los barcos de guerra ingleses con total descaro.

Río de Janeiro se ha convertido en el lupanar británico en América y Lula da Silva es su chulo. Un descarado criminal que sirve a los intereses de la corona británica mientras caza argentinos para distraer a su propia gente de la entrega de soberanía.

Visits: 0

Leave a Reply