Desmentida oficial a un delirio del odio

Insistentemente se posteaba en redes sociales una información que indicaba que el hermano de Santiago Maldonado recibía al mes 200 mil pesos de parte del Ministerio de Justicia y Derechos humanos de la Nación. El nauseabundo pescado podrido se viralizó entre los representantes de los pensamientos más retrógrados de la soiedad a traves de redes sociales. Comparaban a Sergio Maldonado con una jubilada de la mínima y lo tildaban de ser un vago y hermano del “hippie difunto”, refieriéndose a Santiago Maldonado. Podemos citar como ejemplo el posteo del grupo de Facebook “Pienso como Baby”. Traten de que el píloro aguante por que la cosa no quedó así.

La desvergüenza de la mentira descarada, no basada en ningún dato real y reveladora del odio que se tiene a sectores de la sociedad por parte de la gente justificadora del “gatillo facil” y “salvemos las dos vidas”, generó que el mismo Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, saliera a desmentir el delirio a traves de su cuenta oficial de la red Twitter, cuyo contenido citaremos a continuación.

Los cultores del odio tendrán que buscar otro cliché que repetir mil veces hasta que alguien dé asidero a sus delirios de violencia y sumisión al Estado. Cumplimos en informar y vemos como muy positiva la aclaración ministerial sobre un tema que por su difusión entre sectores criminales había que ponerle coto.

Visits: 0

Leave a Reply