Wado de Pedro está activando de una manera bastante peligrosa siendo el operador de Cristina Fernández de Kirchner ante cuanta corporación, gente enfierrada y poder fáctico se le cruce.
El 9 de agosto pasado, el opereta represivo de Cristina. que al parecer ensaya un perfil conciliador, se mandó a fondo, elogiando y convocando a las Fuerzas Armadas a que (escuchen bien, ésto) a «sumarse a un proyecto de desarrollo nacional».
Semejante barbaridad fue justificada por la Prensa Paraestatal como un avance conciliatorio de Cristina Elisabet Fernández que culmina en la farsa de consensos hasta con la oposición de Juntos por el Cambio. Sabemos que entre estas dos entidades defensoras de los intereses de la oligarKía vernácula y el imperialismo los consensos a la repartija de dineros en lo cual no tienen diferencia alguna. Ya que su fin es preservar al sistema capitalista, brindando ambas corporaciones esa garantía.
Estaremos volviendo en diversos temas a esta cuestión, ya que no es esta la única farsa en curso, pero si es el intento un millón de hacer un paso de página de un cristinismo que siempre besó los traseros de los milikos. Los necesitan para aplicar el ajuste o inventar que el narco ataca y ellos deben intervenir. Lo cierto, es que cada vez que alguien golpea las puertas de los cuarteles en busca de apoyo es para matar y solamente matar.
Visits: 0
2 thoughts on