Pinkertones al servicio del Estado persiguen a los tercerizados como en 2010

Como en 2010, cuando patotas de la UF al servicio de las políticas de Estado ultimaban a Mariano Ferreyra, esta tarde volvieron a las andadas los pinkertones de la Unión Ferroviaria levantando patotas para atacar a trabajadores tercerizados despedidos con excusas tan loables como impropias de los partidarios de un gobierno que se dice a si mismo popular.

En declaraciones para Infobae , Pablo, uno de los manifestantes que estaba cortando las vías, aseguró que estaban por levantar el corte y que los que llegaron hasta el lugar no eran pasajeros, sino “un grupo de la Unión Ferroviaria, de la lista verde”. “Eran todos chicos, no había gente grande. La Policía se abrió totalmente y dejó las vías libres”, agregó.

“Había banderas de la Unión Ferroviaria. Las vi. En el 2010 pasó lo mismo y terminó con la muerte de Mariano Ferreyra”, explicó. En diálogo con TN el manifestante aclaró que pertenecía a un grupo de trabajadores tercerizados y despedidos de la Línea Roca. Somos 360 compañeros los despedidos. Estamos pidiendo que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo. Hoy el Ministerio de Trabajo nos tenía que dar la respuesta si nos reincorporaban, pero no nos recibieron. No nos atendieron”, sostuvo.

Definitivamente, la prensa canalla ligada al Gobierno y las patronales saldrá defender en las próximas horas esta posición, justificando las acciones contra los trabajadores, complementando la acción de negación de la represión institucional tercerizada y endilgándoles a los trabajadores toda la culpa, tal cual ya lo intenta el medio alkahuete de Estado conocido como Minuto Uno.

A continuación les brindamos un vídeo donde podrán ver como de nuevo una zona liberada policial permite que los Pinkertones, primera punta de lanza de la represión paraestatal puedan atacar a los trabajadores despedidos sin piedad.

Vuelven los Rompehuelgas de los Neoliberales…

Vuelven los pinkertones del muerto de miedo que mataron a Ferreyra, te tiran con pasajeros que no son más que los fachos de la UF al servicio de los ajustes del Estado, con la zona liberada que le hace la Federal…Si las cosas van a ser así, prepárense por que a tal opresión habrá tal respuesta…BASTA DE TRIPLE A Y DE GORRAS DISFRAZADOS DE GENTE DE A PIE…

Posted by Hernan Javier Villanueva on Monday, January 20, 2020

Hits: 22

Leave a Reply