La dictadura prepara una noche de terror en Bolivia

Desde la asunción del Gobierno dictatorial de Jeanine Áñez en Bolivia, las amenazas a los partidarios del MAS han ido escalando a niveles siderales, mostrando que los usurpadores del Estado han decicido políticas terroristas para someter a la población a sus arbitrios. su evidente falta de legitimidad los ha dejado expuestos y ahora pretenden extender esta política de choque hacia la prensa extranjera, amenazándolos con la judicialización con acusaciones ridículas de sedición.

A continuación les presentamos el Gabinete terrorista de la Dictadura:

En el nuevo gabinete tiene en seguridad a un personaje nefasto que ya en el día de ayer, como bien podrán ver en el video a continuación, aseguró que “cazará” a los opositores que según él son “animales que se alimentan de la sangre de bolivianos”.

La resistencia de los sectores populares a la dictadura hace que la dictadora sienta como fundamental sacar tropa represiva a sembrar terror en las calles e induce a sus partidarios a que ataquen a los periodistas que hacen su labor, siendo efectivos con la prensa local que o se alinea a la dictadura o sus vidas no valen nada. Con la prensa extranjera les es más difícil pero están los partidarios del Golpe de Estado haciendo la tarea de amedrentar a los medios extranjeros y para ello cuentan con el apoyo de la nueva Ministra de Comunicación Roxana Lizarraga que no tiene empacho en acusar de sedición a “pseudoperiodistas” y amezándolos con someterlos a la ley boliviana, palabra que viniendo de la Goebbels boliviana suena a que los van a arreglar a punta de pistola, como se hicieron cargo del poder.

A continuación les brindamos el video que confirma ésto que afirmamos:

Tanto la posición del Ministro de Defensa que ha decidido salir de cacería, como la de la Ministra de Comunicación de salir a acusar de sediciosos a los trabajadores de prensa, nos indicaría que en los próximos días la dictadura saldrá a sofocar a sangre y fuego la rebelión popular y que necesita que ellos ocurra “sin testigos”, sin cámaras que como hasta hoy delaten las macabras intenciones de los golpistas, para poder quebrar y mancillar el orden institucional con los registros de una prensa local genuflexa y servil.

Mientras tanto, desde El Irreverente seguiremos preparando la pauta de la emisión especial que hemos dado en denominar “Dictadura en Bolivia”, sin dejar de informarlos sobre aquellas acciones de los usurpadores del poder estatal que pongan en peligro las vidas de las personas.

Hits: 338

1 thought on La dictadura prepara una noche de terror en Bolivia

Leave a Reply