La Dictadura sueña con una imposible legitimidad en Bolivia

La dictadora boliviana Jeanine Áñez Chávez, a través de sus ministros y de la tropa de choque que asola las calles del país y no permite ningún tipo de difusión de la información busca una legitimidad que le es imposible de obtener. Por que haber elegido a una Presidenta de Facto en una Asamblea Legislativa sin quórum, haber dispuesto que la mayoría de los parlamentarios no puedan acercarse al Palacio Legislativo siendo expulsados de Plaza Murillo por tropa policial que no respetó la investidura de los representantes, sumado a que la imparcial OEA a través de su presidente diga que el golpe no existe y que el único golpista era Evo, hace que esta parodia para forzar una institucionalidad requiera cada vez más del terror. La razón sólo la obtendrán a punta de pistola y haciendo que la represión tenga los menos testigos posibles. Como dato ilustrativo les mostramos lo nerviosas que están las fuerzas represivas y como la tropa ataca con total impunidad, que sólo puede surgir de orden superior, a una periodista de la cadena árabe Al Jazeera.

Militares golpistas agreden a la corresponsal Teresa Bo en La Paz #Bolivia🇧🇴

Posted by Noticias en Red on Friday, November 15, 2019

No tengan dudas que la Dictadora Áñez y sus pastores criminales carecen de toda legitimidad y harán lo imposible para que el mundo no sepa que están sosteniéndose en el poder solamente por el uso de la violencia y con medios adictos capaces de inventar negociaciones y mediaciones que nadie aún ha visto mientras en las calles el terrorismo de Estado es la única ley que se reconoce. Verán a continuación el horizonte de violencia del Estado para “restablecer el tráfico en La Paz” que nos deja ver el informe de un medio al parecer muy de acuerdo con el Golpe que es Unitel Bolivia.

La dictadora Jeanine Áñez sale a hablar todos los días para justificar el ya probado y evidente accionar criminal de las fuerzas armadas y la policía, pero sin perder la chance de poner un interlocutor para un diálogo con la oposición intermediado por la nada imparcial Iglesia Católica. La convocatoria a pacificar es otra forma de generar un escenario mediático en el que el Gobierno de Facto se pretende mostrar abierto. Sólo busca con esa llamada al diálogo desviar la atención del Golpe al Parlamento del país que es algo que de ninguna manera pueden explicar Áñez y compañía.

Pero la Dictadora Áñez tiene muy poca vergüenza y sólo está preocupada en temas de propaganda como verán en este informe donde dice que hubo acuerdo con el MAS “el que pidió salvoconductos para abandonar el país. El Gobierno responde a ello diciendo que eso lo lograrán si paran las movilizaciones. Es decir crea un diálogo imaginario y habla de acuerdos sin mostrar a los interlocutores, ni siquiera citándolos. ¿No nos creen? Véanlo por ustedes mismos.

La perversión del régimen opresor ya no tiene límites y se quedarán con la suma del poder sin importarles el ridículo, han elegido la legitimidad a punta de pistola y por repetición de la falsedad hasta que ella se haga cierta. Lo que sea para sostenerse en el poder.

Visits: 0

Leave a Reply