Milei no se resigna a perder ante la UBA: aún incumpliendo la Ley si hace falta

Este 12 de mayo de 2026 se produjo la masiva Cuarta Marcha Federal Universitaria, la que nuevamente le propinó otro golpe durísimo a la maquinaria del Odio del Gobierno de Javier Milei
Milei desató una marea que él provocó, por que odia a Universidad Pública y no teme quedar en ridículo por millonésima vez en ese sentido.
Su odio lo consume y lo condena, ya que sabemos que es un pésimo consejero.
A esta altura no podemos creer que el Presidente que durante la campaña bancó teoricamente su completo vacío con argumentos tan ridículos como que si prueba mil veces lo mismo se va a obtener el mismo resultado.
Milei pierde siempre y lo seguirá haciendo contra la educación, pero es tal animadversión por la Educación Pública que se pasará las leyes por las partes por que él es macho y él es mucho, cuando es sabido que el AdorniGate lo está aniquilando.
No creemos, sin embargo que lo suyo sea para hacernos desviar la vista del escándalo de su Vocero y Jefe de Gabinete: creemos que es más profundo que es el odio de clase y sobre todo su utopía es aniquilar todo lo que sea caro a la llamada clase media.
Para la visión de estos siervos del Gran Kapital, como Miléi es gente que te vota y a la primera de cambios que no le gusta a su bolsillo te traiciona.
Ese es el pensamiento de este siervo del Imperio y de los que menos necesitan, aniquilar a todo aquel que pueda asemejársele. Así de crudo y así de detestable.
El Gobierno se ha metido en un galimatías inducido por sus propios odios, pero como todo tecnócrata de baja academia su modelo nunca está equivocado, la que está equivocada es la realidad.
Views: 0

