
Este documento detalla la línea de continuidad que une la represión de los 70, la impunidad de los 90 y el cinismo del siglo XXI, demostrando que el peronismo no es una víctima de la dictadura, sino su arquitecto legal y su cómplice económico.
El negacionismo opera de muchas vías y destruír o cambiar la Historia es el objetivo irrenunciable de quienes quieren justificar sus alianzas políticas espúreas del presente y recurren a lo que venga a tal efecto.
Seguramente que algunes nos dirán lo de siempre: Gorilas, que le hacen el juego a la derecha y bla bla bla bla.
Volverán a causarnos gracia y por un momento nos olvidaremos el asco que nos da el accionar de renegades, quebrades y traidores.
Como es costumbre en nosotres, seguiremos con la verdad, por que ella no necesita ni toma prisioneros.
Visits: 0