
La relación entre el Reino de España y la República Argentina, históricamente llamada “Madre Patria” (sí, en femenino) para sublimar el saqueo de ese Imperio sobre todas las culturas que habitaron este suelo, hoy no puede ni sostener esa mentira sin que se le caiga la cara.
La postura del Reino de España en la Causa Malvinas, a pesar de su retórica diplomática de apoyo a la soberanía argentina, se ha materializado en acciones concretas que benefician y consolidan la ocupación británica.
Esto lleva a la ineludible conclusión de que España ha elegido ponerse del lado del “gatillo británico,” convirtiéndose en una “madre filicida” que obtiene rédito de la matar a su “hija”.
El Reino de España es partícipe en esta disputa claramente por el lado británico, junto con la República Oriental del Uruguay, la República Federativa del Brasil y la República de Chile.
Cada vez que el Estado Español se acerca por estos lares es hora de poner a resguardo todo, que estos saqueadores ibéricos nunca han perdido su apetito, por más que se vistan de cocinerito.
Su política con respecto a Malvinas le brinda más dignidad a un Pistolero Gurka que al Reino de España, aún en su política de precios.
Visits: 14