Hace un tiempo que no hablamos del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, ya que no está haciendo nada, pero nada, que se parezca a gobernar el país. Es más su suprema caradurez lo llevó a asegurar que no se presenta a la reelección por que elige gobernar el país tiempo completo.
Eso sí, dedica su tiempo a una especie de vendetta personal que es complicarle la vida a todes les que no lo bancaron para que fuera por un nuevo mandato.
A veces le pone tiempo a salir a bancar a Scioli y a Tolosa Paz para molestar a Cristina y llevarla a unas PASO ruinosas para el Cabaret de Todos.
El peronismo no tolera las elecciones, no tolera más que la subordinación a sus jefes y a las autoridades del aparato económico militar del Estado.
Estarle metiendo candidatos es negar que Cristina tiene todo el poder y a la Emperatriz de Tolosa eso le revienta. No hay referente peronista que tolere ser numero dos más de quince días, después su tendencia a traicionar va in crescendo.
Cuando se cansa de jorobarle la vida a CFK (como le gusta que la llamen) sale a hacer inauguraciones por ahí y a pegarle al macrismo.
Cuando todo eso no haga que hablen de él, se dedicará a vendernos la Nubedepedia que ni él mismo se crée y que sólo un adoquín con pelos como Gabriela Cerruti puede repetir y defender.
El Señor Presidente se está pasando unas vacaciones bárbaras molestando al prójimo y piensa llegar a diciembre así.
Visits: 1