El Presidente oxigena a les Chukys de la Ultra

Sabido es que el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Angel Fernández, poco tiene que hacer al frente del Gobierno Nacional. Es más, hace tiempo decidió que no piensa dedicarle tiempo a una tarea tan trivial como esa y sus mantenidos de C5N cada tanto van a hacerle un reportaje para ver si pueden justificar los dineros estatales y las evasiones que el Frente de Todos invierte en esa señal.

En uno de los pasajes de esa entrevista maratónica (tienen que justificar 24 horas de alkahuetería y no saben cómo) se preguntó el Presidente de que vive el Diputado Nacional de la Libertad Avanza, Javier Milei. Algo que no debería ser de su interés, más teniendo en cuenta, que siendo el Presidente un siervo de la oligarKías y el imperialismo, no debería andar acusando a nadie de eso. Pero ya sabemos que el Frente de Todos no es más que un club de vasallos imperiales con estándares de vida muy altos, sostenidos con un grado de hipocresía mayúsculo. Así imaginan que alguien pueda pensar que el Presidente y toda su coalición de riñón menemista no sirve ni a la Barrick, ni a Monsanto, ni a Chevron.

La idea de ésto es darle oxígeno a la ultraderecha, para dividir votos de espacios a los que se los van a pedir más tarde y de los que se sirven para sus fines más ligados a ese sector que a la farsa que llaman “Nacional y Popular”. Para referirnos a este tipo de jugadas usaremos en el futuro el verbo “Maslatonear”, nuevo genio al que el Frente de Todos incorporará seguramente a alguna de sus señales paraestatales.

A continuación les brindamos el pasaje en cuestión del queso de bola que nuestro pueblo puso en la Rosada.

¡Vamos a las imágenes!

Visits: 0

Leave a Reply