Los caceroludos los caceroludearon feo a neovanguardistas

Nuevo cacerolazo contra el gobierno de Macri
De caceroludos a codiciados votos que neopunterossueñan reciclar.

Tenían preparado un menú único como quien sueña con un adelanto, una prueba de amor. La secuencia era matemáticamente perfecta. Al menos dentro de la aritmétiKa de los que siempre fueron vanguardia negrera de la precarización. Su venta de buzones trazó un plan maestro, reciclar a los otrora llamados caceroludos en un nuevo movimiento “prefigurativo” que es con lo que estemos farsantes designan a sus proyecciones de utopía que transforman rápidamente en deyencciones. Este nuevo sueño o delirio de los nuevos socios de la ex presidente y empresaria hotelera, Cristina Fernández de Kirchner. De poco les valió darse cuenta de que CFK fue vilmente derrotada por una momia que le escribe poemas a los fetos, su necesidad de cargos y de mostrar base social los llevó a un vortex en el que estos movimientos siempre caen: el de las mentiras sucesivas y concurrentes con ánimos de comercio. 

Asi las cosas, os neoKas, quieren ser furgón de cola del Movimiento Todos por los Kargos y han decidido que la vergüenza no es opción. Ya dijimos en el primer bloque del programa que iban a intentar algo desesperado y no pudieron concretarlo por cierta incontinencia oral y política de los más elevados miembros de la vanguardia de este grupo beligerante a la decencia mínima. Su idea era citar a los ex caceroludos en los espacios donde se juntan siempre, hacerlos marchar al Congreso y allí sumarse y blanquear su movimiento de Asambleas que no existen, por que si existieran me pregunto dónde cornos estaban cuando desalojaron a la Asamblea de Villa Urquiza. En ese palco que debieron meterse en el upite sin pena ni gloria, esperaban arengar, someter y direccionar a esas masas a las que hace poco odiaban y a las que ahora le ruegan y mendigan el voto o la representación para sentarse en la mesa del reparto de CFK y ligar un cargo que les dé de comer sin trabajar por algunos años a los muertos de hambre y menesterosos dirigentes emergentes. Vistos los resultados y habiendo recibido en todo el país la mágica espalda popular a sus afán proselitista, si CFK les da un cargo al menos sólo sería muestra de que la inteligencia de la ex presidenta ha quedado reducida a escombros. Creo que la respuesta de la ex mandataria va a ser clara y que espera que a velas y rezos se obtenga lo mismo que comprar a mercaderes con boleadoras, más vale probar con los genuflexos de las centrales obreras y tirarles un hueso a los hambrientos aspirantes a prohombres y promujeres.

La caida de los farsantes era tan anunciada que hasta algunos incontinentes en su desesperación ensayaron su vomitivo “Vamos a volver”. Siendo callados por la mayoría de los manifestantes. Así estos mercachifles de la venta de humo tomaron nota de que nadie les creé un corno y que tienen más memoria que las que les conviene a los nuevos zánganos del voto. Intentarán ahora rezando y con velitas, todo sea por un cargo y por matarle el hambre a un par de soquetes.

Visits: 0

Leave a Reply