EL ESQUEMA BÁSICO PARAPOLICIAL ARGENTINO

Esto nos da una primera idea de la existencia de un patrón que daremos en llamar el Esquema Básico Parapolicial Argentino (EBPA), que tiene unos ejes bien fáciles y simples, lo que permite deducir que, como en todo grupo de fanáticos irreflexivos, el carecer de materia gris es un galón.
A continuación, les brindaremos los 3 ejes de este Esquema Básico Parapolicial Argentino:
EL OTRO ES MALO

Tomamos la reacción del joven derechista Mariano Pérez, que pone como “Mufa” a Mengolini, siendo nada más un joven que a sus veinticuatro años usa las mismas tácticas de Manual del Esquema que ya usaron y refritaron otros decanos de la microviolencia estatal como 6-7-8. La maldad del adversario no está en discusión: cada periodista que tiene una opinión distinta a la facción del alcahuete malviviente será demonizado, y todo lo malo que se diga de él es cierto, sin admitir errores ni fisuras. Macri era, además de mufa para la anterior versión del Régimen, mala persona. Para esta gestión el blanco, como siempre, es Mengolini y, para les ParaKes de la Ultra, todos los kukas son iguales.
EL OTRO ES RIDÍCULO

Resuelto el tema de la maldad de la gente con la que están tratando (siempre será un estereotipo etiquetable), surge una bajeza a la que el buen parapolicial que se precie no se puede resistir. Se trata de reírse de lo que el paraKo va a decir al mismo tiempo que lo dice. El OTRO no solo es malo; de tan malo que es, además es estúpido.
REPLICAR SIN VERIFICAR

Ya sabemos que el OTRO es MALO, que es RIDÍCULO y, si es posible, ¡ESTÁ MAL! De allí en adelante, sabiendo que EL OTRO ES PERVERSO, no hay nada que chequear. El jabalí embrutecido por sus propios prejuicios y odios ya se lanza en su titánica misión de aquello para lo único que estos especímenes son útiles: REPLICAR, VIRALIZAR y TODO NEOLOGISMO ESTÚPIDO que inventen en la tarea de DIFAMAR al servicio de los poderosos. Sin límites, sin prejuicios. En tiempos de Néstor y hoy también.
Views: 0

