Sólo por dinero: el Estado de Israel traiciona a la Argentina justamente en Malvinas

Evidente molestia con este medio de parte del Estado de Israel

Cuando estábamos compilando la información, paso previo a comenzar la composición de esta nota, recorrimos algunas fuentes digitales para ver si se habían producido cambios en los sitios. Y pasando por Navitas Petroleum nos encontramos con que nuestras direcciones IP fueron bloqueadas por parte del sitio y en su cinismo nos piden que hablemos con la gente de la petrolera israelí.

Estos imbéciles, tanto los israelíes como quienes les prestan servicio, deben saber que en la Argentina, NO EXISTE LA CENSURA PREVIA, por lo que lo realizado con una nota que al momento de este bloqueo estaba en desarrollo. Todo esto constituye un atropello a mis derechos, espionaje, censura previa y una retahila de delitos por los cuales el Estado de Israel como todo Estado, quedará impune.

No pueden negar la desvergüenza de sus actos y este tipo de agresiones o intromisiones nos obligan a anotar al Estado de Israel como enemigo de este humilde canal. Y hablo del Estado de Israel, ya que no tenemos nada contra el Pueblo y sí mucha admiración hacia el mismo.

Que no sea óbice esto para que comiencen las acusaciones de “antisemitas”, “nazis” y demás sandeces defensivas típicas de la ultraderecha judía y que le caben más al imbécil criminal que tiene de Primer Ministro, hablo de Benjamín Netanyahu.

Las hipocresías se las pueden guardar donde no les dé el sol, con este medio, se equivocaron. Le agradecemos al Estado de Israel y a la empresa Navitas Petroleum por su particular insensatez que redundará en beneficio de Locomoción TV y la trascendencia que tendrá gracias y sólo gracias a vuestra soberana estupidez.

Visits: 17

Leave a Reply