
Con numerosas bajas en sus equipos, luego de que saltó lo de Insaurralde, el Gobierno encontró el nuevo culpable del desastre financiero que provocaron y la responsabilidad por ahora recayó en Javier Milei. Las alarmas parapoliciales del kirchnerismo se prendieron y sus empleaditos o sicarios salieron a ganarse los dólares que defienden con la vida de su propio pueblo. Abusadores, verdugos y alKahuetes de lesa humanidad, eso es lo que son. Llegaron al colmo de lo que cualquier pueblo debe admitir. Estos imbéciles que nos gobiernan o desgobiernan, mejor dicho, no tienen límites y siempre la culpa es del otro y la Patria es el Estado trasvestido para matar civiles.
No van a tomar prisioneros, quieren que te quedes en casa, quieren un FBI y adoran a uno, dos tres, muchos más FMI. No piensan renunciar, aún ante el descalabro de su gestión, son el 2001 viendo quien manotea las cajas mientras al país se lo devoran los pulpos a los que los que gobiernan les sirven y les garantizan sus altos estándares de vida.
La orden ya está dada y la tropa ya está en movimiento, aunque sabemos que para aquí no van a rumbear, por que conocerán nuestra respuesta, como ya lo padecieron antes. El ejército del lawfare está entre nosotres, para justificar sus opulentas vidas e ingresos. En nuestro caso estamos listos para bailar la musiquita que nos pongan.
Desde Locomoción TV, seguimos insistiendo, que la única salida es QUE SE VAYAN TODOS, que no quede ni uno solo, pero ya.
Visits: 9