Massa y su patético uso de los actos y recursos oficiales para hacer proselitismo bajo y barato

El Regente Imperial y Superministro de la Nación, Sergio Tomás Massa, ha decidido ir por el todo mezclado, sin fijarse muchos en gastos. Y decimos así por qué para los peronistas los fondos públicos siempre les pertenecieron a ellos y a nadie más y, por lo tanto suponen que pueden y deben aprovecharse de ello para hacer proselitismo con la de todes.

Ya que están en corruptos les cabe siempre preguntarse si ya que han destrozado lo que quedaba del país y han vendido hasta los huesos de la abuela y habiendo organizado un evento de debate ambiental y que no hay límites en Unión por la Plata para el cinismo y la desfachatez en épocas de elecciones, por qué no usar a destajo los recursos públicos y los actos oficiales para insultar a los rivales del 22 de octubre. Es importante polarizar con el primero, más luego de haber quedado tercero para soñar siquiera con entrar a un ballotage.

Seguramente Massa, alto vendedor de Madre Tierra al menudeo por todo el mundo a cambio de un puñado de dólares se debería sentir como descolocado en un evento ambiental. Y para no sentirse solamente hace recurrió a cuanta bajeza tuvo a su mano para tirarle con basura a Milei, asegurando que ellos son distintos y que (y esto es lo mejor) y comenzó a hablar de los ríos, de los corazones, los pulmones y hasta del perro muerto de Milei. Nauseabundo como siempre lo del farsante mayor de la República y candidato eterno al meme.

Si no me creen, escúchenlo ustedes mismes. ¡Vamos a las imágenes!

Visits: 0

Leave a Reply