Otro acto de campaña cristinista en el Senado

La rockstar del kirchnerismo, la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, organizó un homenaje en el Senado como otra forma de un “Operativo Clamor” que no sabe bien hacia adonde va, más que hasta el momento, mantenerle alta la autoestima. Asegura que está proscripta, pero a cada segundo que puede cuela una invitación a que la pidan para ser candidata a Presidenta de la Nación del Frente de Todos.

Un acto de homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo, a los efectos de entregarle a Estela de Carlotto mención de honor “Juana Azurdur de Padilla”. Excusa que habilitó a los presentes a utilizarlo como otro vergonzoso acto proselitista en favor de una candidatura que es negada por la propia Cristina hasta hoy.

El hecho ridículo, como mínimo, se produjo cuando al arrancar el acto, y ser mencionada la Vicepresidenta, los asistentes se pusieron a cantar “Cristina presidenta”. Lo triste es que la misma Estela de Carloto se prestó a este auténtico vergonzoso despropósito. ¡Vamos a las imágenes!

Visits: 0

Leave a Reply