El kirchnerismo ha decidido a jugar su carta final y para ello destina la Madre de Todas las Mentiras. Tras los fallidos intentos anteriores de generar el tan anunciado “OPERATIVO CLAMOR”, fracasaron con un acto, fracasaron en la Mesa y esta vez ya no pueden hacerlo, prácticamente te ruegan que te ocupes de Cristina y sus delirios imperiales. Sabemos que esta gente se inmola en el ridículo, poniendo como bandera de inclusión a millonaria vasalla de extractivismo imperial como mínimo.
La cita será el 11 de marzo en el Predio de la Universidad Tecnológica Nacional en Avellaneda, del cual se pueden hacer fotos impresionantes que indiquen la “altísima popularidad” de la Diva principal del Cabaret de Todos y lanzar así de “forma soñada” su candidatura a un tercer mandato.
Van por todo, vergüenza nunca tuvieron, por eso seguir el plan de lanzamiento es fundamental y usarán todos los recursos a a su alcance para lograrlo, con uso intensivo de mentiras inverosímiles. Piden que vuelva Al Gobierno la que puso todos los ministerios de Gobierno con cinco golpes a Alberto y que hasta le puso como Regente a Massa. CFK (como le gusta que la llamen) dice estar proscripta y puede postularse como Candidata a Presidenta de la Nación, debe ser la proscripción más rara del mundo. Dicen estos mentecatos tener la presión de los medios, pero tienen más medios paraestatales que nadie en planeta, diríamos. Mentir es la única salida y el único proyecto de un país del que Cristina continuará entregando hasta lo que le deje Alberto de los huesos de la abuela.
No pueden perder más tiempo, ya están lanzados todos los candidatos y el divismo de la Vicepresidenta ya debe dejar lugar a la realidad, se juegan el billete en ello.
Visits: 5