Los senadores peronistas, cuya elección para el Consejo de la Magistratura se produjo en circunstancias de simulación y fraude, exigen a la Corte Suprema de Justicia su designación inmediata en el Consejo de la Magistratura.
Los senadores del interbloque del Frente de Todos (FdT) Mariano Recalde y María Inés Pilatti Vergara y Martín Doñate presentaron una nota dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, solicitando que “cumpla la ley” y les tome juramento como integrantes del Consejo de la Magistratura para que “el órgano vuelva a funcionar”. Una auténtica paparruchada de la prensa paraestatal confiesa que los que lo solicitan ser designados por “mayoría y minoría” son parte de un mismo interbloque, con lo que el carácter de oposición de Doñate queda en evidencia como otra mentira y lectura farsante de los reglamentos ejecutados por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Saben que la Corte va a hacer como ellos lo que se le cante con los tiempos y más teniendo un evidente fraude cometido por la fuerza política más importante a la elección del Consejo en cuestión.
Visits: 0