Cerruti, tal cual su jefe, le echó la culpa de la inflación a los medios de comunicación

Al queso de bola que nos gobierna, el Dr. Alberto Ángel Fernández, así como a toda su red de colaboradores sinvergüenzas y atrevidos, no les va quedando otra que lucir enteros, disfrutando el crecimiento y demás burradas en las que son expertos, a ver si levantan un poco el ánimo de la tropa propia y consiguen autopercibirse como Todos, como lo que desean que es la supresión de la sociedad civil y el desgobierno de acá a hasta la reelección en la que no el mandamás confía. Pero se les va cayendo el Gobierno en pedazos y la vocera presidencia nos puede dar la pauta de ello. Fíjense si no lo que decía pensar (por que esa actividad la tiene vedada) en julio del año pasado.

Pasaron los meses y se vienen la definiciones (electorales, obviamente) en el Frente de Todos y la verdad los incinera, tienen que reconocer lo que pasa pero sin tener ellos nada que ver. Las excusas de “Ah, pero Macri”, la pandemia y la Guerra de Ucrania, no explican semejante descalabro oficial. Por eso Cerruti, por un lado reconoce que el Dólar Blue sí influye en su imaginaria “economía real” y cual Quijote le echó la culpa de la inflación a los medios de comunicación y al billetito norteamericano que los tienen obsesionados con 18 versiones diferentes del mismo. Veamos como la lenguaraz presidencial, con menos convicción que el Dr. Tomei, sale a explicar la inflación autoconstruida.

¿En serio pensabas que esta gente iba en un año electoral intentar gobernar para alguien más que no sea la oligarKía y el imperialismo? Pensar así es un estupidez peligrosa, la misma que vimos en el crecimiento de los parapoliciales con la Pandemia, así de peligroso. Los inútiles no hacen obra, solamente hacen daño.

Visits: 0

Leave a Reply