Surgen versiones de un Quinto Golpe Palaciego Cristinista

El Triunvirato ya no tiene poder para prescindir de ninguno de sus miembros que desmanejan el país como viejas en té canasta. No pueden echar a Alberto Fernández y mucho menos a Sergio Massa y la Emperatriz de Tolosa solamente quiere que se hable de ella, pero tiene miedo que con sus múltiples causas por corrupción, alguien se lo impida. Eso piensa realmente Cristina que nadie tiene derecho y ni es digno de ella. Convengamos que la señora rica de Calafate tiene razón en ello, nadie es digno aguantando endiosarla en sus peores defectos.

Algunos dirán que son versiones, que son rumores: puede ser. Todos los anteriores golpes cristinistas empezaron así, con una crítica pública y un ministro se eleva a la estratósfera y se va a Timbuktú en pocos segundos más.

El Cabaret sus y sus bataclanas están como locas por temas de cartel, más viniéndose el 17 de octubre en que cada grupo mostrara cuánto viajó a Estados Unidos y cuánto se sumergió en la indignidad, en las que el kirchnerismo se lleva lejos los lauros. Resurge el macartismo peronista y cargan contra el FIT en una campaña de escarnio mediático y de palos en las calles defendiendo a la reaccionaria «Doña Rosa» a quien le hablaba Neustadt y ahora lo hacen Aliverti y Forster. Cristina no tolera liderazgos de ningún tipo y hoy mismo cargó contra Massa. Según algunes, ésto fue lo mejor que le puede pasar al Superministro ya que la popularidad de la Vicepresidenta está por los suelos y la de Massa ha subido un poquito.

En su enfoque paranoico, lo parece no digamos que lo sea ni que nada lo provoque, el kirchnerismo entiende que Alberto festejando el 17 de octubre en Tucumán es como una provocación a la Prima Ballerina.

En esas estupideces está hoy el Frente de Todos y CFK tiene que mostrar que es la que manda. Tiene que moverse, si el mono con boleadoras de Pablo Moyano le hace bien de alkahuete estatal a Alberto y logra un avance en el tema de los Neumáticos, quedaría en una posición dentro del peronismo de seriedad ante el despilfarro en huevadas del kirchnerismo en base a un futuro dinero dulce del Gasoducto Néstor Kirchner. Saben que es muy difícil y apuntarán a la cabeza de Zabaleta y Moroni, Ministros de Desarrollo Social y Trabajo, respectivamente. No hay muchos más movimientos que hacer para borrar a Alberto del mapa político y dejarle solamente el oxígeno necesario para que llegue como figurita decorativa. Es la fantasía o el rezo de los dirigentes kirchneristas que Cristina gana en 2023, tan cierto como cuando niegan ser los siervos el imperialismo y la oligarKía, cuando dicen que no ajustan: una fantástica falsedad que ni ellos se creen.

La idea es descabezar a Alberto al límite antes de que pueda ponerlos en problemas. No dejarle margen de maniobra y la crítica a Massa no es más que una advertencia de que es ella la que la tiene más larga que ninguno.

Tal vez, sea solamente otro cuartelazo, pero en su repetición tuvieron éxito antes y suponen que lo van a seguir teniendo. En las próximas horas, veremos si Alberto Fernández los logró frenar o si accederá como siempre al chantaje eterno de la emperatriz que juega con sus subalternos.

Visits: 0

2 thoughts on Surgen versiones de un Quinto Golpe Palaciego Cristinista

  1. Pingback AR171 – El Cabaret de Todos a full - Locomocion TV - Producción
  2. Pingback AR179 – Se concretó el Quinto Golpe Palaciego Kirchnerista - Locomocion TV - Producción

Leave a Reply