A la gente del Frente de Todos se la ve muy afectada después de haber recibido el cachetazo de las urnas y que aún su jefa suprema no quiere admitir, pero que sí encontró culpables en quien no sea ella. Las inauguraciones proselititstas como el acto de corrupción y de revoltijo y amasijo institucional las trataremos en el segundo bloque de la Emisión #42 de El Irreverente. Y allí enunciaremos todos estos despropósitos, que junto con las dádivas oficiales de campaña a los que menos tienen (de las que no nos ocuparemos por que ante el hambre de la gente, jamás nos opondríamos a que reciban lo que el Estado suelte voluntariamente o no), conforman toda la táctica electoral del Frente de Todos para dar vuelta el resultado adverso obtenido en la P.A.S.O. del 12 de septiembre. Ya sabemos que esta gente carece de vergüenza y que, por principios, para el cristinismo, el fin más baladí justifica siempre el medio más drástico.
Yendo al tema de la torpeza número un millón de la campaña del Frente de Todos, la pauta nos lleva a Astilleros Río Santiago, donde en un solemne acto proselitista, bien rodeados de milicos de la Armada, como les gusta estar siempre, se congregaron para inaugurar o para hacer la botadura de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada “Ciudad de Ensenada”. Un proyecto que llevó ocho años en concretarse y que se hizo a las apuradas comprometiendo a más de un funcionario, que tratándose de gente del “cachivache”, según palabras del Ministro de Seguridad Bonaerense, que llaman Frente de Todos, seguro no tendrá consecuencias. Sabemos que la vergüenza en esta gente no es una cualidad, si no más bien una carencia. Del acto participaron además, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el jefe de la Armada, Vicealmirante Julio Guardia, el intendente de Berisso, Mario Secco, el intendente de Ensenada, Fabián Cagliardi, junto a un conjunto de funcionarios aplaudidores y con poco trabajo que hacer, evidentemente.
La magna obra en cuestión hizo que Télam sacara unos de sus tweets y noticias ultraalkahuetes, obviamente sin denunciar en lo más mínimo los múltiples hechos de corrupción que representan poner como parte de la campaña proselitista una obra pública, como mínimo. Un hito de la Industria Pesada del Estado Bonaerense destaca Télam. Lo cierto es que por decir estas cosas, esta gente gana buen dinero.
Siempre hay una fanático o fanática que va a dar la nota de alKahuetería máxima y esta vez la que cumplió esa tarea tan propia de gusanos fue la Ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. La funcionaria, que aclara en su perfil que es Presidenta “ad honorem” del Museo Evita, se emociona virtualmente y destaca el hecho de la botadura de la lancha, sobre todo aprovecha para decir que la gestión anterior lo paralizó y que ésta lo reactivó. En sintonía con el desaforado impresentable del Secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas que dijo que “en los ’90 quisieron privatizar este astillero y en 2018 Macri y Vidal nos paralizaron las obras y nos sacaron derechos”. Se olvidan obviamente que esta lanchita está guardada desde 2013 y que estas muestras de alKahuetería serial kirchnerista nos obligan a ver qué hay realmente de cierto en lo que ya sin mediar trámites y por lo anteriormente dicho representa más de un acto de corrupción y movida de recursos del Estado con fines proselitistas que solamente un Poder Judicial genuflexo como el de nuestro país puede permitir.
Lo cierto es que todo lo impresentable que vimos antes pasa a segundo plano cuando nos enteramos qué botó o inauguró Kicillof en Río Santiago. Y así se mandaron a inaugurar, aunque las malas lenguas dicen que mandaron al “Ciudad de Ensenada” al agua por que en realidad necesitaban lugar en el dique seco donde esta nave dormía el sueño eterno desde 2013. Y es muy posible, dado que les habían avisado que la nave no podía navegar y armaron igual la fiestita de la corruptela con milicos y todo, mostrando que la industria pesada nacional se pone en marcha. Tal el delirio de estos bestias que suponen que son todos idiotas salvo ellos. La embarcación que arrojaron al agua ayer no está en condiciones de hacer nada que mostrarse y ni eso. El “Ciudad de Ensenada”, no tiene hélice y el motor está colocado relamente a la bartola, con el eje desalineado y demás defectos que lo hacen un estropajo que solamente flota y por milagro. Otra más de las mentiras de esta gente de las que parecen nutrirse infinitamente y a la que dedican tanto o más tiempo que a gobernar. De ser al revés, quizás hasta hubieran ganado las P.A.S.O. sin problemas.
Visits: 0