ATAQUE CON DINAMITA TENIA COMO OBJETIVO A LUIS ARCE

Información de Prensa Wiphala

El día de hoy fue informado a los medios de comunicación mediante el vocero del MAS, una denuncia sobre un atentado que tenía como objetivo al presidente electo Luis Arce Catacora. Se informó que se detonó un cachorro de dinamita en la casa de campaña de este partido mientras se realizaba una reunión.

“Hace pocos minutos hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cachorro de dinamita en la Casa de Campaña donde estaba reunido nuestro propio presidente electo Luis Arce. Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando”, manifestó el representante en entrevista con Televisión Universitaria y Red Uno.

“No hemos visto ninguna declaración sobre el tema del ministro de Gobierno Arturo Murillo, entonces sentimos que estamos a merced de nosotros mismos, desprotegidos totalmente y nadie nos da la garantía necesaria para la seguridad de nuestra autoridad”, complementó.

La policía llego al lugar y está en investigación la identificación del o los autores que hicieron su paso por la casa de Campaña en un mitin de protesta. Es preocupante que se realizen estás acciones, lo que sólo demuestra el desespero de los golpistas, es importante no caer en la provocaciones y exigir que se de con los responsables.

#BoliviaNoSeCalla

Hits: 93

Leave a Reply