Militando la desmovilización del Pueblo

No se tomaron mucho tiempo para delinear las instancias prefigurativas de los que será la política policial y subordinada al Estado que regirá a partir del 10 de diciembre. La primera movilización espontánea de una parte de la población fue interpretada por los sectores kirchneristas como una provocación, trolleada y demás epítetos a los que ya nos tienen acostumbrados. Podríamos definir en la misma línea de adjetivaciones a quienes actúan así como Pinkertones, Carneros, Esquiroles o Krumiros el tipo de accionar de esta gente. Monopolizar la lucha popular y reducirla a hacer una buena elección nos hace recordar cuando CFK (como le gusta que la llamen a Cristina Kirchner) le pedía a los sindicalistas que se queden quietos y que recen por una buena elección en la ocasión en que perdió en la Provincia de Buenos Aires ante Esteban Bullrich (sí, el autor del poema al feto) en 2017. Pasaron de rebautizar y querer reciclar los cacerolazos de nuevo a estigmatizarlos y ponerlos como malas prácticas y profetizar catástrofes detrás de ellos. En algunos casos se cuidan de mantener su política de invisibilización como lo hacen con las movilizaciones de trabajadores en las provincias donde gobiernan sus apóstoles y señores feudales.

Hebe adelantando patente de esquirol

Hebe de Bonafini espontáneamente ya abrió el paraguas pidiendo que no haya gente en las calles a partir de la asunción de Alberto Fernández. Ya en otros tiempos su verborragia combativa a la inversa la llevó a impedir que se realicen movilizaciones en tiempos de Néstor y Cristina en el poder. Pionera en lo que sea autoreferencia y negación del otro no podía evitar salir a advertir a quienes luchen que no va a tolerar ningún tipo de crítica a sus líderes.

Escribas de los faraones piden desmovilizar

El caso patético de Hernán Brienza, uno de los “cerebros” preferidos por la empresaria hotelera Cristina Kirchner salió a pedir que la gente vaya de casa al trabajo y del trabajo al hogar, poniendo como antónimos movilización popular y paz. No sabemos como definirlo si hitleriano o policial este tweet del escritor.

Página/12 y los Komunikagadores prefigurando la Doctrina Magario

El Boletín Oficial de CFK, Página 12, salió con un artículo titulado: ” Un cacerolazo que nunca fue convocado“. Indicando claramente varias cosas:

  • Si no fue convocado por el Frente de Todos, nadie tiene potestad para hacerlo.
  • El concepto de autoconvocado es descartado, negando la existencia de convocatorias fuera de las que avala un sector político.
  • Reafirma la victimización de un sector de la oligarquía, representado por la ejecutiva bancaria Juliana Di Tullio en el sentido de que el Gobierno convoca cacerolazos contra si mismo para generar incidente, pasando a la clandestinidad a todo aquello que no sea votar en octubre.
  • Insisten en el epígrafe de la foto que el cacerolazo “habría sido una provocación”, ligando la práctica a algún tipo de fuerza oscura que no terminan de definir (por que la falacia es suprema) y que denominan de conjunto trolls.

Los cagatintas de Página/12 no paran de mostrar sus dotes de alcahuetes seriales del kirchnerismo y se preparan para desde diciembre ser el Boletín Oficial del Estado.

En la misma línea de Página/12 se definió la mayoría de la red de batidores y repetidoras K como Gustavo Sylvestre y demás personajes cuya visión sesgada y chata no merece mayores comentarios, salvo que configuran una trama de Pinkertones de los medios que ya decidieron quién y cómo debe movilizarse y que hasta que no les ordenen que hacer sólo van a denostar de los adjetivos que encuentren a todo lo que sea parte del Pueblo en las calles. Y todo esto cuando sólo ganaron las PASO, prefigurativo del Estado Policíaco que es modelo K inspirado en la Doctrina Magario: los propios en el gobierno y la Gendarmería en las calles “resguardando la institucionalidad”

Visits: 7

Leave a Reply