¿Acortan el Sarmiento justo el 24?

Tren Sarmiento

Según informa Trenes Argentinos Operaciones en su sitio web, este  24 de marzo habrá cortes en los servicios de la línea Sarmiento. Así lo explica la empresa estatal en los sitios oficiales.

Desde el primer servicio del domingo 24/03 hasta las 12.00 hs., los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Liniers – Moreno, por obras en zona de vías entre Caballito y Flores

Evidentemente resulta no sólo muy poco feliz si no además siniestro que se “aproveche” este “feriado” luctuoso para el Pueblo, a los efectos de adelantar o ganar tiempo en una obra que lleva décadas de retraso. El fin de estos cortes, no es otro que obstaculizar la movilización de miles de personas que usan ese medio para concurrir a la que será igualmente una multitudinaria movilización. La noticia se enmarca también en las presiones que autoridades de la Autónoma y Fuerzas de Seguridad que operan en la misma lanzaron sobre escolares y docentes en el Parque Centenario. Los motivos de este evidente boicot los desconocemos y tampoco nos importan, sólo destacamos lo repudiable de este accionar de parte del Estado contra la conmemoración del 24 de marzo.

También resulta extraño que los conocidos sectores gremiales combativos no se hayan expedido aún sobre el asunto de marras. Se espera que estos sectores se expresen a la brevedad para evitar que el boicot se concrete.

Visits: 0

Leave a Reply