
no hable de la “carita” de “estos nenes”…
Tropas de la ciudad ocuparon el Jueves a la noche y aún prosiguen el edificio del Ministerio de Seguridad de la Nación. El acto de sedición de tropa metropolitana tiene la excusa de que están pidiendo volver a pertencer a la Federal, para poder seguir pegándole al Pueblo por más dinero y beneficios para sus bolsillos. Los innobles servidores públicos se pasaron por la partes lo que claramente expresa el segunbdo parágrafo del artículo 22 de la Constituciín Nacional, a saber: “Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición. “.
Desde El Irreverente y Locomoción TV exigimos al Señor Preseidente de la República restablezca el orden institucional violentado para que los ciudadanos no nos veamos obligados a armarnos en defensa de la Constitución Nacional. La Ministra de Seguridad debe comandar el operativo de liberación del edificio y renunciar a su cargo, el cual evidentemente, sólo desempeñó con autoritarismo hacia el Pueblo y con sumisión a las atrocidades de las fuerzas de seguridad.
Concientes de que la continuidad de esta medida extempóranea y corporativa de los uniformados producirá un daño irreparable en las instituciones democráticas quede establecido desde este medio que toda fuerza de seguridad que no esté en función de la desactivación o aniquilación de esta amenaza es hostil y responderemos en proporción a la desprotección del Estado en el asunto de marras.
Queremos expresar cierto cansancio por la falta de respuestas de los organismos de Derechos Humanos ante estos graves hechos, lentitud que se repite y que nos obliga a no esperar su posicionamiento para exprersarnos sobre el asunto de marras.
Visits: 0