COMUNICADO DEL MIERCOLES 26/12.

A raíz del desalojo que estamos pasando, convocamos a todas las individualidades, organizacion, grupos, a que se acerquen frente a la Asamblea, sobre la Av. Triunvirato 477X a manifestarnos en contra de este atropeyo el cual no sólo nos lleva a la usurpación ilegal del espacio Asamblea de Villa Urquiza por parte de la policía de la ciudad mandada por la AABE, sino también la detención ilegal de dos compañerxs Sergio Céspedes Fernandez y Darío Comin, tras una represión en la puerta del lugar.
Por ello vamos a hacer una vigilia con cena comunitaria LIBRE DE ALCOHOL / DROGAS y asamblea abierta. SE CONVOCA A QUE PARTICIPEN DE ESTO INTERVINIENDO ARTÍSTICAMENTE, SE NECESITA APOYO Y DIFUSIÓN. TRAÉ ALGO PARA COMPARTIR, PANCARTAS, INSTRUMENTOS, MALABARES, UTENSILLOS, MATE, ABRIGOS, etc… y no te olvides de TRAER DOCUMENTO!!!
Se necesita tambien gente bancando a lxs detenidxs, a los cuales aparentemente se les tomará indagatoria mañana en mañana.
Sergio Céspedes Fernandez
Darío Comin
Comisaría Comunal 8
Teléfono:
4605-2031/2090
Dirección:
Av. Ana Díaz y Cafayate
Comisario:
Comisionado Mayor Taito, Jorge Luis
Teléfono Sumarios y Actuaciones:
Of. Judiciales: 15-3197-0260 | Of. Jefe de Servicios: 15-2837-0806
E-mail Sumarios y Actuaciones:
SUMARIOSYACTUACIONESCC8@POLICIADELACIUDAD.GOB.AR

LA ASAMBLEA DE VILLA URQUIZA EXISTE Y RESISTE!!!

Hits: 5

No todo es campaña electoral: están los cargos, tambien…

por El Irreverente

Juliana Di Tullio al directorio del Bapro. La Victoria es conseguir puestos y cajas.

Hace unos años mientras Cabandié, como líder de la banda parlamentaria del FPV acordaba con el macrismo no trabarle el presupuesto por un puestito en el directorio del Banco Ciudad. Tan así fue, que Ritondo ante abstenciones de la bancada K mandó exabrupto comparando el número de los que votan y por lo que “cobran”. En referencia, la sandez,  a que por los puestos negociaban y luego no votaban el presupuesto con el mismo número. El macrismo está en la misma desvergüenza, no es mejor ni peor que el kirchnerismo, sólo es lo mismo. Hay sólo un diferencia de sabores, por que no vi que Cristina echara a Monsanto, le regaló la vida de la gente de Malvinas Argentinas y estaba orgullosa de éso y la lucha popular la obligó refugiarse por vergüenza de ser derrotada por un pueblo que le gritó un NO rotundo a una multinacional y a Cristina su patrocinadora. Macri mantuvo en su Gobierno al siervo de Monsanto y profesional de dudosa ética Lino Barañao. Sólo cito ésto para no extenderme en miles de veces que debimos luchar contra ambos bandos de la grieta milagrosa. Los mismos que ya no hacen más que pensar como ganar las elecciones de 2019, o al menos eso pensaba hasta hoy. Pero vemos que hay un interés superior, uno al que ambos por más vergüenza que pasen no pueden evitar: puestos en bancos, empresas y entidades públicas en manos del “enemigo” que lo veas del lado de la grieta es igual. Tan iguales que se ganan claramente la visión de que son lo mismo.

Continue reading

Hits: 38

El foco del patriarcado al rojo vivo

por Emilia Pampillón Mendoza


Catarsis de Sábado…

No leo ní escucho hablar del macabro entorno de la VICTIMA. Los dias pasan y pareciera que una vez más lo que pudo haberse evitado, la “Justicia” se encargó de que no fuera asi. 
Sucede que ahora es una puja de poderes entre que “Profesional” tiene más cojones… Hay muchas preguntas ¿quién las responde? JA! Seguí participando nomás. 
Un Femicidio… un ex que ha estado preso por reiteradas violaciones y abusos, incluso a su propia sangre. Una nueva Pareja que lleva sobre su conciencia denuncias por ser violento. Una Hija, quien afirma ser VIOLADA siendo pequeña por su padrastro (pero que jamás fué escuchada por la Justicia y sus inoperantes dependencias)

Las conjeturas son infinitas, la imaginación y las ganas de ayudar sin siquiera ser testigo ocular del hecho, junto con la incertidumbre de saber que sucederá con los demás pequeños y con su nietito tan bonito, forman una mixtura de sensaciones que atormenta en lo más profundo de mi Ser.

Una vida de mierda!!!! Una vida entre Juzgados y Juzgados. De mediocres Asistentes sociales, un COPNAF decadente y una Sociedad que solo sabemos vernos el ombligo.

Llamalo empatía, indignación o como prefieras. Pero vos que tenés las herramientas necesarias para que nada de ésto quede impune… PONETE LA CAMISETA DEL PRÓJIMO!!!

Hits: 17

Lucía Pérez: El Poder Judicial femicida muestra sus principios

Mar del Plata: 26-11-18 Fallo y luego marcha, en calle Colón dirección centro, por Lucia Perez foto: Fabián Gastiarena

Cada tanto se le exige a las víctimas que digan que confían en la Justicia y deben hacerlo a pesar del dolor, la bronca que produce el asesinatoy las vejaciones a seres queridos. Practicamente las víctimas son conminadas a aceptar que el Poder Judicial es la única Justicia y ni siquiera se le parece de cerca. El Poder Judicial muestra una vez más ser el servicio de castigo para el pueblo y un reaseguro del Estado y todas sus formas de corrupción y sometimiento de ciudadanos.

Lucía Pérez, una joven de 16 años violada y asesinada, por tres bestias femicidas, recibe luego de un año de muerta un nuevo golpe: sus asesinos y captores fueron absueltos por el crimen y se les sanciona por un delito menor.

El Poder Judicial nuevamente sirve para celebrar la desigualdad, el femicidio y condenar a quienes se opongan a sus santos principios, so pena de que el castigo sea la respuesta a cualquir vano intento de obtener justicia.

El fallo, que no podría ser más encandaloso y parcial, propone sancionar a la fiscal por “mover al país” al mencionar la palabra empalamiento.  Tal es su tendencia irreversiblemente machista que pone todo el peso en que las palbras de la fiscal movilizaron a las mujeres del país, hecho que como buenos fascistas consideran además algo condenable. Buscan minimizar la creciente cifra de femicidios y condenar las movilizaciones de mujeres.  

Los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas han mostrado que confiar en la Justicia poco tiene que vercon algo que se pueda obtener en el Poder Judicial, que es sólo la salvaguarda de la impunidad para los delitos de los políticos, que desde el Estado les pagan el sueldo. Cumplieron con su deber que es mantener a como dé lugar su decadente falocracia.

Hits: 28

Comunicado del Consejo de Recuperación Territorial

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

22/11/2018
Siendo la mañana hacemos saber a todoas que;

El Consejo de Recuperación Territorial expulso del lote 48 a los efectivos policiales que trataron de ingresar a dicho lote para que el señor Ramayo quien dice ser el dueño del campo, ingrese.
Referentes del Consejo de Tierra expresaron que no hay inconveniente en que dicho señor retire sus animales pero que su entrada esta prohibida.
Hace unas semanas el Consejo rompió y cambio todos los candados y dispuso la expulsión del señor Ramayo.
La policía se retiro del lugar expresando que no es forma de tratar a las autoridades policiales, criticando a personas encapuchadas que desde el monte decían tener armas de fuego.
El Consejo de Recuperación Territorial expreso; “Hay cosas que no se ven pero están. Ustede tampoco cuando vienen a sacar las gentes, a desalojar no muestran su cara, ni dan sus nombres.”
Así el Consejo de Tierra sigue avanzando en la recuperación de sus tierras. 
A la espera de que el día 30 la mesa tricameral del estado provincial se haga presente en el territorio.
A su vez, sus voceros informaron que hasta de no haber soluciones al conflicto frenaran las obras del BID con la consigna de “Si no hay diez mil hectáreas no hay Master Plan”.

Sin mas.

Desde Territorios recuperados, Impenetrable Chaqueño.

Hits: 4

Seguimos buscando a Martín

Soy Mariel, la hermana de Martín.
Martín salió de casa a las 9am del Sábado y desde entonces no tenemos noticias de él. 
Tiene 27 años, mide 1,85mts y llevaba puesta la camisa azul de la foto, un jean negro y zapatillas blancas. 
Cualquier dato o información que puedan aportarnos, pueden comunicarse conmigo al
15-5490-0615 o al 15-3630-8211

Hits: 6