La Hipocresía del Estado Noruego: una Tradición de Lesa Humanidad

El hundimiento del Crucero General Belgrano el 2 de mayo de 1982 no fue una anomalía, sino el bautismo de fuego de una política de Estado que utiliza su fachada de “nación pacífica” para actuar como sicario administrativo de las potencias.
La masacre de Libia (2011): La mano de obra desestabilizadora

Entre el 19 de marzo y el 31 de octubre de 2011, Noruega participó activamente en la campaña aérea de la OTAN contra Libia. Fue un despliegue de ferocidad técnica: sus aviones F-16 realizaron 596 salidas y lanzaron 569 bombas de precisión, casi el 10% de todo el arsenal de la coalición.
Considerando la intensidad y la precisión de este ataque, se estima que el Estado noruego es responsable directo o co-autor intelectual de aproximadamente 3.000 muertes en el conflicto. Noruega no solo participó; fue un arquitecto de la demolición de una nación, facilitando un caos que derivó en una guerra civil con decenas de miles de víctimas.
Si a una de las formas del Estado es el Califato, podemos decir que es un sicariato que lleva muy bien las cuentas y que por unas gotas de petroleo esos degenerados matan a su madre.
¿Cuánto gana a Noruega por matar a cada argentino’? Haremos ese cálculo y por suerte no somos nada baratos, pero para Mamá Noruega no somos más que cosas y al primero que ponga la plata correrán a servilo con la Humanidad que los caracteriza.
Views: 0

