Lo más importantes de la jornada de sentencia:
- Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y, Enzo Comelli recibieron la sentencia de prisión perpetua como “coautores penalmente responsables por los delitos de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal con lesiones leves” del crimen de Fernando Baez Sosa
- Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz recibieron la pena de quince años de prisión por ser partícipes secundarios de ese mismo crimen.
- El Dr. Tomei pidió que su tropa de condenados asistiera a la condena de pie, en otro montaje perverso que solamente en su alma debe estar la respuesta de por qué lo hace. Los iban a a sacudir feo y él quería mostrarlos fuertes.
- Luego de ser condenados los ocho reos, Máximo Thomsen se desmayó ante la atenta indiferencia de sus abogados. Otra de la nauseabundas costumbres de esta gente.
- Se hicieron presentes muchos personeros de la derecha vernácula del lado supuestamente ganador, en una jornada de blanqueo sin pena ni gloria. Y no hablamos del Dr. Burlando.
Visits: 0