“Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, se leyó en un folleto que acompañaba las herramientas y que fueron repartidos en la zona.
Los volantes llevaban la firma de Mauro Stendel, quién se adjudicó la autoría de la crítica a la dirigencia política. Stendel es otro chupasangre e influencer de Instagram que creé que su explotación del esfuerzo ajeno es incompatible con el del Congreso. Un miserable, que acusa de miserables a otros de su misma condición: un conflicto de vividores capitalistas del trabajo ajeno.
El caradura mandó 256 palas, ya que no contó a su adimirado Javier Milei como vago, ya que según él, “combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”. Es lamentable que parte de la sociedad festeje a este tipo de gente que siempre vivió del trabajo ajeno y que se crée además que son los que trabajan. Si los capitalistas no llegan a la Presidencia es por que no quieren, ya que hipocresía no les falta.
Visits: 0