Un influencer derechista mandó 256 palas al Congreso: como si él supiera de que sirven

“Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, se leyó en un folleto que acompañaba las herramientas y que fueron repartidos en la zona.

Los volantes llevaban la firma de Mauro Stendel, quién se adjudicó la autoría de la crítica a la dirigencia política. Stendel es otro chupasangre e influencer de Instagram que creé que su explotación del esfuerzo ajeno es incompatible con el del Congreso. Un miserable, que acusa de miserables a otros de su misma condición: un conflicto de vividores capitalistas del trabajo ajeno.

El caradura mandó 256 palas, ya que no contó a su adimirado Javier Milei como vago, ya que según él, “combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”. Es lamentable que parte de la sociedad festeje a este tipo de gente que siempre vivió del trabajo ajeno y que se crée además que son los que trabajan. Si los capitalistas no llegan a la Presidencia es por que no quieren, ya que hipocresía no les falta.

Visits: 0

Leave a Reply