El Irreverente #59

Introducción a la Emisión #59

Hola amigas y amigos:
Sean Bienvenides a esta quincuagésima novena Emisión Regular de El Irreverente.
Desde el Estudio Único de Locomoción TV en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegamos hasta ustedes luego de 122 días desde nuestro último encuentro por estos medios, hoy no andamos con vueltas: ponemos el foco en la Violencia Estatal al palo.
Desde el inicio del 2025, hemos visto cómo el aparato represivo no solo se aceitó, sino que salió del closet sin ningún tipo de pudor. No es solo el garrote; es el ataque a la memoria, la militarización de las calles y el asedio a quienes se atreven a informar. Pasen y vean cómo se construye el nuevo orden de la intolerancia.
Serán casi cuarenta y cinco minutos de acción ultra conservadora, como solamente lo puede presentar nuestro Excelentísimo Señor Presidente, Javier Gerardo Milei, “El Javo” para los amigos, que no es el caso de este Irreverente.
Y como cachetadas de loco…
¡Vamos a los Informes!
Los Informes de esta Emisión #59
Cierre de la Emisión #59

Y por ahora llegamos al 29 de agosto de 2025 y el panorama es este: un Estado que reprime, que militariza y que, en medio del ajuste, no descuida el retorno. Pero esto es sólo la mitad de la historia.
Lo que pasó de septiembre en adelante, la selección de la infamia más reciente, se lo contamos en la próxima emisión.
El silencio suena a complicidad, nosotros preferimos seguir gritando.
¡NUNCA ESTADO, JAMÁS PATRULLA!
¡QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!

Hasta aquí llegamos con esta quincuagésima novena Emisión Regular de El Irreverente, la cual esperamos haya sido de vuestro agrado.
Sin otro particular, será hasta la próxima amigas y amigos.