El Heraldo Furioso #35



Hola amigas y amigos:

Sean bienvenides a esta trigésima quinta Emisión Regular de El Heraldo Furioso.

Desde algún lugar de este vasto universo, llegamos hasta ustedes luego de 24 días desde nuestro último y sideral encuentro el pasado domingo 30 de agosto de 2026.



Usan la Causa Malvinas para sus negocios

Algo que no debemos permitir que pase es que tipos como Donald Trump sigan usando la Causa Malvinas como su monedita de cuero, aquello que le sale gratis.

Milei ni siquiera tuvo iniciativa y se parece a Galtieri en creer que los Estados Unidos están para que les sirvamos no para que confiemos en ellos. Con el “impulso” que le dío Trump aceleró hacia lo incierto. La única ventaja que tiene hoy la Argentina es que ante el fenómeno de saqueo de Vaca Muerta, lo de Sea Lion es para los puchos y cálmate.

Las empresas más importantes de servicios petroleros del mundo mostraron cuasi una certificación de que no hacen negocios con los ingleses ni con los vagos esos que se dicen kelpers. El plato más fuerte y seguro para estos saqueadores está en Neuquén y lo de Malvinas, se verá cuando ya hayan saqueado la Patagonia para alimentar las vagancias de los gobiernos.

La diferencia es que la guerra de sostén de la ocupación que hace Gran Bretaña para que las islas y sus choriplaneros llamados kelpers no les sean un cancer, vende el Mar Argentino a los gallegos que sirven de buena gana y a nuestros dizque hermanos de Brasil, Uruguay, Chile y Colombia, que le sueltan alfombra roja y los atiende a sus anchas al grito Lulesco de “Sean Bienvenidos, Invasores Bien Amados”.

Sobre el particular, les pedimos que vean los dos informes que les brindamos a continuación:

¡Vamos a los Informes!



Dos Pesos Pesados de la Korrupción Peronista en apuros

Finalmente tras inventar e intentar todas las que pudo para evitarlo, el ex-Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri irá a prisión por 8 años y estará inhabilitado de por vida para ocupar cargos públicos.

El señor no se fijó en gastos a la hora de reírse de todes y ya pensábamos que se iba a hacer construir una cárcel como el Palacio San José pero por ahora deberá cumplir su prisión como cualquier hijo de vecino, aunque sabemos que más temprano que tarde se buscarán la manera de que el Korrupto condenado se la pase un poco mejor.

La que parece se aburre o necesita que se hable de ella es las dos veces ex-Presidente de la Nación y hoy presa por Korrupción, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, sacó a parte de su tropa a escupirle el asado a Kicillof, pero no parece que en ese departamento vaya a irla muy bien.

Para Cristina que tiene un ego a prueba de misiles, pasar a un plano menor de la política no es opción y sabemos que no conoce límites su odio.

Como perfecta que se supone es, ahora contrató unos tinterillos de afuera a que le ayuden a presentar a la ONU unos argumentos que dicen se “descubrieron” hace unos días y que según los mismos peronistas serían “contundentes”.

El Peronismo no tiene ánimos de salir del ridículo, es más quiere inmolarse en él.

¡Vamos a los Informes!



Cierre de la Emisión #35

Hasta aquí llegamos con esta trigésima quinta Emisión regular de El Heraldo Furioso, la que esperamos haya sido de vuestro agrado.
Sin otro particular, será hasta la próxima, amigas y amigos.