JORGE MACRI: PREMIO “AUGUSTO PINOCHET” A LA SINIESTRA DESFACHATEZ


El Usurpador Jefe de Gobierno Porteño sale a vanagloriarse de nuevo de su indecencia con la Siniestra Desfachatez que caracteriza a los grandes de la náusea.
Nadie más merecedor del Premio Augusto Pinochet, que si fuera negocio le daríamos el de Platino.
Este galardón, es un premio a lo que detestamos y Jorge Macri tiene el combo perfecto: OKupa la Casa de Parque Patricios por que una corte de la Autónoma que se pasó la Constitución que juraron cumplir por las partes y por una ineptitud efectiva o inducida de toda la cohorte “opositora” del sistema.
El Farsante de Parque Patricios en su mejor versión

Jorge Macri no tiene miedo a nada, aunque seguramente pasará a la Historia como el farsante más grande que haya conocido nuestra Ciudad Autónoma.
Un tipejo capaz de tener el descaro propio de un Augusto Pinochet, que cuando se vaya huyendo de Parque Patricios (si no lo salva el AdorniGate) por ahí hasta le grita a la multitud que vaya a insultarlo: DESAGRADECIDOS.
El Consagratorio “Operativo Tormenta Negra”

El Operativo “Tormenta Negra” (un asco desde el nombre) es su obra consagratoria y la que lo hace merecedor legítimo (algo raro en la vida este señor) de este galardón.
Esta barbaridad le mandó a todos los porteños que quieran oírlo o no.
“El operativo más grande de la historia en las villas de la Ciudad
Llevamos adelante “Tormenta Negra”, el operativo de control y seguridad más grande de la historia en todas las villas de la Ciudad, con más de 1500 policías desplegados en simultáneo.
Hubo 27 detenidos, 5 búnkers de droga cerrados, 25 comercios clausurados, 113 motos y 64 autos secuestrados por infracciones, además de 35 vehículos abandonados removidos de las calles.
Acá no hay zonas liberadas. No hay territorios vedados. Se terminó la Ciudad dividida entre lugares donde cumplir la ley es opcional.
Ningún porteño de bien tiene por qué vivir con miedo. Los únicos que tienen que tener miedo son los delincuentes.
Saludos, Jorge Macri”
- Saturación Territorial: un despliegue militarizado que busca infundir terror en la 31 y la 21-24 en lugar de resolver la seguridad estructural.
- Marketing de Uniforme: el OKupa se disfraza simbólicamente de policía para tapar con fotos de desalojos el derrumbe general de la infraestructura porteña.
- La Ley Elástica: blanda y permisiva para blindar los negocios inmobiliarios de la casta familiar; de acero inoxidable para asfixiar al mantero que pelea el pan.
- Guerra a la Pobreza: Desalojos, gases y represión selectiva contra el migrante y el humilde para complacer a su electorado más rancio, suponiendo que copiando la xenofobia el racismo y la hetero norma de Milei & Co.
A modo de cierre (por ahora)

El OKupa se disfraza de Policía para amedrentar a la gente de las barriadas populares y se vanagloria de ello. Para este IRREVERENTE, Jorge Macri, es el sinvergüenza más grande de la Historia de nuestra Ciudad Autónoma al menos, protegido por la ineptitud efectiva o inducida de todo el arco político (alias) opositor.
Hace unos días El Heraldo Furioso componía esta radiografía de Jorge Macri con la que coincidimos plenamente:
La ley en manos del poderoso siempre es un arma de doble filo: elástica para sus ambiciones y de acero para el cuello del vecino.
Jorge Macri cree que con desalojar una vereda o saturar una villa está fundando una ciudad, pero solo profundiza una guerra contra los (que supone son) de su propia condición.
Gracias, OKupa Jefe de Gobierno de mi Ciudad, Dr. en Tragedias Farsantes, Jorge Macri, ya que esta sarta de barbaridades, pasada la náusea inicial (lo que es duro), sirven de ejemplo a las futuras generaciones de porteños de las peores cualidades que pueden concurrir en un funcionario público.