Locomoción TV – Noticias #88

Sumario de la Emisión #88



Introducción a la Emisión #88

Hola amigas y amigos:

Sean bienvenides a esta octogésima octava emisión regular de Locomoción TV – Noticias.

Desde el Estudio Único de Locomoción TV en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llegamos hasta ustedes luego de 16 días desde nuestro último encuentro informativo, con una pauta tomada por lo electoral y con una política nacional que está tan orientada hacia los Estados Unidos, que una jueza de ese país sigue poniendo en vilo la soberanía mínima que se debe respetar de cualquier Estado. Tal es la creencia en una sociedad que lo único que genera son récords de tiroteos escolares y que pretende ser gendarme de lo que está bien, que es algo que suelen desconocer supinamente.

Milei tenía mal a Trump, que arriesgó mucho apoyándolo. Ahora es nuestro Presidente el que viaja a los Estados Unidos para agradecerle, arrodillarse y jurarle lealtad eterna a Su Majestad Donald Trump.



Argentina navega incrédula a través de la Causa YPF

Empecemos por la Causa YPF que está tomando un cariz muy bravo con una Juez Preska que solamente le falta ponerse el cartel de mandadera de Burford, tanto que la Corte de Apelaciones tiene muchas dudas hasta de si los Estados Unidos tienen jurisdicción allí.

¡Vamos al Informe!



El Gobierno de Milei resucitó hipotecando lo que faltaba del país

En la Argentina puede pasar cualquier cosa. Eso lo sabemos desde siempre, cuando los peronistas casi ganan Washington DC, de tanto político que viajaba en pandemia a los Estados Unidos. Con Milei, en ese sentido, hemos llegado a lo inconcebible, pero aún así ganó una elección que en principio le era adversa.

En su nuevo viaje a los Estados Unidos por ahí, con suerte nos enteramos cuánto nos costará a todos los argentinos la victoria de Milei.

¡Vamos a los informes!



Cierre de la Emisión #88

Hasta aquí llegamos con esta muy extensa octogésima octava emisión de Locomoción TV – Noticias, la que esperamos haya sido de vuestro agrado.

Sin otro particular, será hasta la próxima, amigas y amigos.