Otra vez Estados Unidos pretende intervenir en Venezuela, pero disimulando

Sumario del Informe



Introducción al Informe

Otra vez la película de que por perseguir a un narKo, se meten en un país, matan a sangre y fuego civiles y milicianos y ponen en sus lugares a otros títeres de su riñón.

A ver, ya demasiado grave es que tropa norteamericana se mueva hacia Venezuela, amenazando con menos de 4.000 efectivos a un país entero, pero engloba más estupidez de la derecha que otra cosa la cuestión.

Mientras tanto y por ahora, los Estados Unidos están de paseo con sus tropas en el Mar Caribe, mientras esperan que los peores seres accedan a deponer a Maduro por 50 millones de dólares en su cuenta. Hasta hicieron saber que darán esa misma recompensa si Maduro es atrapado o eliminado.

La Operación que hemos denominado “Tomando Sol”, ya que la “decisión” de movilización de tropa fue “filtrada” por el New York Times, que asegura que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, autorizó por una orden interna al Pentágono a actuar en caso de cárteles de drogas.

Sabemos que Estados Unidos, Trump y su Secretario de Estado, Marco Antonio Rubio quieren deponer a Maduro y solamente eso y lo solapan como una simple asistencia judicial del Ministerio de Defensa con el de Justicia de los Estados Unidos.

Esta vez apuestan a aumentar la recompensa para tentar a seres más abominables que los Marines que llevan a tomar sol en Trinidad para mostrarle músculos a los bolivarianos.

¿Qué puede salir mal? Absolutamente todo, nada bueno saldrá de este nuevo atropello de los Estados Unidos a una nación soberana. Si no es terrorista, es narKo, como sea cada día es más fácil para Estados Unidos mostrar músculo, aunque esta vez se ve clara la obviedad de que con esa tropa no pueden invadir ni Mar del Tuyú. Lo que suponemos es que apuestan a una traición interna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ver qué pasa.

Volver al Sumario del Informe



Les ParaKes de la Ultra excitades difundiendo sus fantasías

Les Parakes de la Ultra aseguran que Trump estaría decidido a capturar a Maduro con los exiguos buques y hombres que mandó a Venezuela son suficientes y si les dás dos vermouths, te aseguran que Estados Unidos hundió un barco y que Maduro ya cayó.

Muy parecido a las miles de muertes de Chávez, que finalmente al morir, se dudaba de la misma desde las contradicciones del ojo fanático. Si en nuestro país el fanatismo como enfermedad o sociopatía es un problema más que serio, imagínense lo que es en Venezuela, donde hace años solamente hay desinformación y violencia política.

Estos tipejos dedican horas y horas de streaming para difundir títulos rimbombantes, hasta hablan de “batalla cultural” y se jactan de las posverdad que llevan como conducta. No creemos que esta gente suponga que sus fantasías se hacen realidad con sólo mencionarlas, solamente para ellos es responder a quienes les garantizan sus medios de vida con el esfuerzo de su Pueblo.

Volver al Sumario del Informe



Ya Casi Venezuela: la estafa de Erick Prince

Nuevamente, les ParaKes de la Ultra volverían a ser víctimas de sus propias bravuconerías, como cuándo daban por caído a Maduro en manos de Erick Prince y sus “Blackwaters” que les pedían guita desde el sello de goma “YA CASI VENEZUELA”.

Evidentemente, Prince ha robado a fanáticos de derecha de todo el mundo su dinero, para hacer absolutamente nada. Verán que $Libra no es la primera ni será la última estafa en la que estén involucrados estos personajes.

Más de uno ronda esas demandas populares para pedir dinero y no hacer nada más que recaudar y sacar algún que otro videíto asegurando que ya hicieron lo que no piensan hacer nunca

Esos mismos desinformadores, en vez de esconderse de la vergüenza de sus prácticas abominables de parapoliciales se empoderan con ellas y sus irreproducibles e irrespetuosos clichés.

Volver al Sumario del Informe



Así se construye una farsa intervencionista de los Estados Unidos

A continuación, brindaremos un poco los movimientos de esta nueva farsa intervencionista de los Estados Unidos en esta parte del mundo, haciéndola pasar como una simple resolución judicial, dejando de lado que se pone en marcha todo este andamiaje criminal con una orden secreta que le permitiría al Pentágono usar su fuerza para combatir (¿Cómo no?) al narcotráfico.

Volver al Sumario del Informe



07/08/2025 – La Fiscal Pamela Bondi informa nueva recompensa por Maduro

En este punto se inician las barbaridades de una intervención en un país extranjero por parte de los Estados Unidos para imponerles sus formas y fondos, con la excusa de que los países están manejados por narKos y bla, bla, bla, bla.

En el mismo video se anuncia que se aumenta a 50 millones de dólares la recompensa por la captura del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusado con pruebas aportadas por Magoya de ser jefe del Cartel de los Soles, una organización narco que aún no sabemos si existe o es otro dibujo imaginario que se hacen los norteamericanos para pisar las libertades de los pueblos del mundo, donde nadie los llamó.

A continuación les brindamos la invitación a la traición o al asesinato hechos por la Fiscal General de los Estados Unidos, Pamela Bondi, que aparece vestida con disfraz o atuendo militar más que de funcionaria de la Justicia de su país.

¡Vamos a las imágenes!

Volver al Sumario del Informe



08/08/2025 – New York Times “filtra” orden secreta de Trump al Pentágono

Lo que pretende hacer el Gobierno de Trump, a través de la Fiscalía General de los Estados Unidos es de una temeridad absoluta. Mover tropas, como se sospechaba que ya hacía Trump para amedrentar a Venezuela no tenía ningún sustento legal y decimos que no tenía a razón de que el New York Times “filtró” (como les gusta hacerlo a los cagatintas del mundo para servir al Estado) en su edición del 8 de agosto de 2025, que el Presidente de los Estados Unidos firmó una orden secreta que autoriza al Pentágono el uso de la fuerza militar para combatir a los cárteles de la droga.

En cuatro párrafos el diario deja en claro la versión de la Administración Trump sobre que noe s una operación de intervención militar de un país soberano si no que están combatiendo al narKo. Y dale siempre con las misma cantinela.

Volver al Sumario del Informe



La secuencia del avance de la tropa de los Estados Unidos en el Caribe

  • 14 y 15 de agosto: Los destructores USS Jason Dunham y USS Gravely son vistos en la costa este de Estados Unidos.
  • 19 de agosto: El USS Iwo Jima y el USS Fort Lauderdale aparecen cerca de la Estación Naval Norfolk. También se ve al destructor USS Sampson cerca del Canal de Panamá.
  • 26 de agosto: Estados Unidos ordena un nuevo despliegue militar con el crucero nuclear USS Lake Erie y el submarino nuclear USS Newport News, que se espera lleguen al Caribe en la primera semana de septiembre.
  • 27 de agosto: El gobierno de Venezuela, reacciona movilizando 15000 soldados a la frontera con Colombia y ordenando la movilización de sus milicianos.
  • 28 de agosto: La Casa Blanca emite un comunicado en el que señala que el presidente Trump está “preparado para usar cada elemento del poder estadounidense” para detener el narcotráfico y llevar a los responsables ante la justicia.
  • 29 de agosto: El crucero lanzamisiles USS Lake Erie cruza el Canal de Panamá para unirse a la operación.

Al momento no se ha reportado que los 4000 tipos que mandó Estados Unidos a tomar sol al Caribe, no han conseguido ni detener a nadie con un porro, lo que es raro considerando el despliegue que hicieron.

Es evidente que esta vez los Estados Unidos solamente ponen excusas para condicionar la política de otra nación: en este caso Venezuela.

Volver al Sumario del Informe