Los individualismos suicidas de la derecha operan una victoria del “radical-peronismo” en la Autónoma



En los últimos días se han venido suscitando nuevos episodios de la eterna serie de los individualismos suicidas de la derecha, casi les diría a nivel mundial. Es la etapa final de las elecciones de medio término en la Ciudad de Buenos Aires y la disputa entre Macri y Milei, sumándole a esto sus internas, permitirían una victoria del “radical-peronismo” de Leandro Santoro.

Si las tendencias son las que se van viendo, la candidatura de Ramiro Marra le haría más daño a Adorni, que lo que le hace Larreta a Lospennato, y en esta situación Leandro Santoro se encaminaría a una victoria histórica en la Autónoma.

El escándalo “Ficha Limpia” y el meterse el Presidente en la elección de la Ciudad, le destrozó las aspiraciones victoriosas de Manuel Adorni, su candidato. A esto hay que agregarle que el Ramiro Marra, candidato de la UCeDe, se acerca a él y eso deshace el sueño triunfalista del narcisista Vocero Presidencial.

El ¨Todo Mezclado” combinado con un “Todos Contra Todos”, en el que quizás pochocleando el peronismo gane una elección en la Autónoma. Mientras tanto, Quebrades, Vendides y Traidores (que los hay amateurs y muchos) , avanzan con denuedo hacia una nueva fantasía.

Aún los votos no se han contado y en los últimos años las encuestas no han pegado una. Como sea, tendrán que rezar estos derechistas para que no les ganen la Ciudad. Las esperanzas de los peronistas están en que la derecha Ultra prosiga con sus excéntricos individualismos y avanzar al disco con la fusta bajo el brazo.



El Gobierno le moja la oreja al PRO y oficializa el endoso de Bullrich

Una de las primeras provocaciones en esta guerra entre La Libertad Avanza y el PRO, fue el endoso millonésimo en la carrera de Patricia Bullrich, en medio de una campaña electoral furibunda en la Autónoma, en la que se juegan para esta gente muchas cosas.

El 6 de mayo, Karina Milei, hizo n show mediático con la desafiliación de Patricia Bullrich al PRO y su afiliación a La Libertad Avanza, por quien será candidata a Senadora por la Autónoma en los comicios de octubre.

Un patético espectáculo para otra traición con premio para esta señora.

¡Vamos a las imágenes!



FICHA LIMPIA: renacer de las hostilidades en la derecha

Votación en el Senado del Proyecto de Ley de “Ficha Limpia”.

El 7 de mayo en horas de la noche el Senado rechazó el Proyecto de Ley de Ficha Limpia que entre otras cosas, quizás la más importante para el macrismo es que Cristina no se pueda presentar en elecciones nacionales. Solamente como denuncia proselitista deseaban esta Ley y el objetivo de La Libertad Avanza en ese sentido se logró, aunque Milei por unas horas se mantuvo como si hubiera sido una derrota

La sospecha sobre el resultado de la votación hizo que el tema central de combates entre el La Libertad Avanza y el PRO y mostraría una vez más lo poco confiable que es tener a esta gente como aliados ya que solamente están pensando en traicionarse.

El dictamen obtuvo 36 votos a favor, 35 en contra y sin abstenciones. La iniciativa de Lospennato, que el Gobierno tomó como propia requería 37 votos. El Senador Ezequiel Atauche, de La Libertad Avanza, planteó su desconcierto ya que estaba seguro de que los votos estaban, pero al parecer los senadores misiones del Frente para la Concordia se dieron vuelta de última hora.

A continuación les brindamos el momento del rechazo del Proyecto de Ley de Ficha Limpia.

¡Vamos a las imágenes!



Sospechosa Mente Proselitista

Inmediatamente después de la votación que rechazara el Proyecto de “Ficha Limpia”, la Oficina del Presidente de la República, emitió un comunicado como sacándose de encima la cuestión, echándole la culpa como siempre, hasta del asesinato de Kennedy si hace falta al kirchnerismo.

También deslizó muchas acusaciones a cualquiera, menos al Gobierno Nacional, que tomó por imbéciles a todos al no ocultar siquiera un poco el carácter selectivo de esta Ley proscriptiva que se pretendía imponer. Es más, la proscripción casi exclusiva tenía nombre y apellido: Cristina Fernández de Kirchner.

A continuación les daremos lectura al “Comunicado Oficial” (ponele) emitido por la OPRA (Donde Milei firma sin firmar) sobre el particular.

En la noche comenzaron a despertarse las sospechas, el Presidente hizo llegar que los votos nunca estuvieron y un millón de etcéteras que dieron que pensar a todo el mundo que en la cuestión de la bajada a última hora de los senadores misioneros si no hubo acción del Presidente para alguna perversa cuestión ligada a la campaña de la Autónoma era prácticamente el hit de los rumores y las hipótesis sobre el temita.



Medianoche de Furia Estatal y Parapolicial

En esa medianoche, el kirchnerismo celebraba por partida doble, por haber “salvado” a Cristina (aunque no sabemos bien de qué) y por ver como se arrancan los ojos entre La Libertad Avanza y el PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejándole servido todo a Santoro y Compañía.

Lo que, al menos para el PRO, terminó de configurar la traición gubernamental fue el comunicado de La Libertad Avanza: una pieza nauseabunda de política de baja estopa a la que le daremos lectura a continuacIón.

Definitivamente, La Libertad Avanza dejó más que claro que no le preocupa para nada la derrota en el tema de “Ficha Limpia”, lo que le interesa es ganarle al PRO en la Autónoma el próximo 18 de mayo en las elecciones legislativas de la Ciudad.

Es hora de aniquilar al PRO, a los que fueron sus únicos aliados, los garantes de su victoria en 2023. Los Neandertales de Ultra han salido completamente del closet y se han asumido en un rol parapolicial que no les produce ningún tipo de problema moral.



Silvia Lospennato en llamas y “decepcionada” por el Presidente Milei

El 8 de mayo al mediodía, la autora del proyecto de Ficha Limpia, la Diputada Nacional del PRO, Silvia Lospennato, mencionada en el que califica “infame” comunicado de La Libertad Avanza, salió a responder a todos por igual.

Realmente está enojada y no es para menos, el Presidente y sus parapoliciales la han subido al ring en defensa del correveidile presidencial, Manuel Adorni.

A continuación les brindamos un resumen de la respuesta de Lospennato a La Libertad Avanza, en el marco de una campaña electoral en la que a simple vista no se juega nada, pero todos la pelean ferozmente.

¡Vamos a las imágenes!



El Incidente Rovira: el “no va más” de un escándalo mayúsculo

Mientras tanto, muches se preguntaban el por qué del cambio tan drástico de los Senadores de Misiones, que le han votado todo a Milei y que de repente se dan vuelta y votan contra el Proyecto de Ficha Limpia. Es al menos sugestivo lo ocurrido y se presta a todas y cada una de las suspicacias que se nos puedan ocurrir.

En medio de ello, se difundió por todos los medios que allegados de la amiga de una vecina de la prima en segundo grado de algún Rovira aseguraba que Milei los había llamado para pedirle que voten en contra de “Ficha Limpia”. Al parecer el Gobernador de Misiones es ciego, sordo, mudo o lo que se imaginen, ya que manda mensajes a través de adláteres que piden no ser citados: lo que se dice un auténtico pedazo de basura informativa que sacaría de foco por unos días la cuestión. Al menos hasta la noche del 18 de mayo. De Rovira no se sabe si existe o nos lo estamos imaginando, nadie logró su testimonio aún, lo que parece rarísimo.

Todos repiten la misma cantinela del “allegado” o de lo que cornos se trate. nadie paga ningún costo mientras macristas y mileístas se arrancan los ojos por lo que venga en los últimos días de la campaña. Los cambios de versiones del Gobierno lo acercan más a que sospechemos que algo esconden, algo que esta vez les daría vergüenza. La escena de Milei pidiéndole que la periodista Mariana Brey le revise su celular es por demás patética. Una muestra del nerviosismo de quién sabe que no hizo lo correcto y está a punto de ser desenmascarado.



Volviendo y saliendo de la cuestión

Creemos que en si esta noticia ha culminado acá con conclusiones claras y contundentes respecto a que los pactos de impunidad se reeditan en estos momentos, por alguna razón Milei necesita necesita pelearla a Cristina, subirla al ring.

A juzgar por su triste papel pidiendo odios a la Prensa, Milei está decidido a invitar a pelear a quien ya logró inquietarlo, desafiarlo abiertamente, algo inadmisible para nuestro Primer Mandatario. Insistimos en que no entendemos que gana despertando de la jubilación a CFK: inexplicable.

El lunes arrancará con cada cual recorriendo los barrios, tratando de que este incidente pase a segundo plano, que a nadie ya le importe, y ver si así, por el lado del Gobierno lograr que Adorni le gane a Santoro, cosa que pinta difícil por la diáspora de la derecha en la Autónoma. Todo parece encaminarse a que Santoro se imponga este 18 de mayo, les guste o no a mileístas y macristas, es muy posible que paguen nuevamente el precio de su individualismo feroz.

Lo insólito se apodera del ambiente electoral, una campaña de las más repugnantes que hayamos visto esta llegando a su fin y no sabemos que clase de bajezas llegarán al amanecer de esta semana.