Macri furioso con el éxodo de referentes del PRO



El Ex-Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en busca de reordenar a su tropa ante el éxodo dirigencial de su espacio político, se reunió en Mar del Plata el 23 de abril con intendentes afines y tuvo términos muy duros hacia los dirigentes que abandonaron su partido.



“Todos los que tenían precio, ya los compraron”

De esa reunión en la feliz se hizo trascender un pasaje de Macri en el que desliza que hubo gente que fue comprada por el Gobierno y que él y los que aún están en el PRO lo que tiene son valores.

A continuación les brindamos los 33 segundos en los que Macri fustiga a quienes se fueron del PRO y se unieron al Gobierno sin mediar más trámite.



Milei ninguneó a Macri y le pidió “Que traiga la factura”

Al otro día, el Presidente de la Nación, tal cual su tradición se fue corriendo a A24 a hacerse preguntar por Laje sobre los dichos de Macri.

En la entrevista Milei ninguneó sin piedad a Macri, corriéndolo de toda negociación de las listas en la Provincia de Buenos Aires y para rematarla se burló de sus dichos y de él lanzando un patético “Que traiga la factura”.

¡Vamos a las imágenes!”