Les Chukys y su relación con el dinero: el caso de la China otrora comunista para Don Javo


No son los buenos tratos, no lo es la fuerza bruta (que la tienen y mucha), nada es un obstáculo para su único fin en la vida: la piratería. No pueden evitarlo, en su concepción retrógrada del ser humano suponen que todo cuesta, todo vale dinero y que conseguirlo cuesta, sobre todo las inversiones en infraestructura represiva, pagos a parapoliciales del régimen, realmente es oneroso y por eso seguido recurren a la difamación gratuita del otro.
Les Chukys de la Ultra muestran a cada segundo que si les pagás y mucho te dejan de hostigar. Si les prestás dinero cuando están con la soguita al cuello, también.
Veamos que pensaba de los chinos nuestro Líder Supremo tan sólo un año atrás. Un minuto de sandeces que se tuvo que meter donde no le da el sol.
¡Vamos a las imágenes!

Ustedes dirán que nos hicimos los tontos con el anterior incidente “diplomático” entre Javier Milei y Pedro Sánchez, pero los berrinches de divas y siervos del Kapital nos dan vergüenza y asco. Somos, obviamente de navergar en la náusea, pero lo Sánchez y Milei se nos hace francamente infumable.
A continuación un sketch de Polonia TV3 de la Televisión Catalana nos contará un poco de que va aún esta estupidez soberana de ambos mandatarios.
¡Vamos al resumen!
Volviendo a lo serio de la noticia (si lo hubiera) nuestro Presidente recurrió a viejas fuentes que lo pudieran sacar del lío para poder recular en cuatro patas como dios manda.
El FMI le pide plata, o en esta etapa más precisamente le hace a Milei el “SHOW ME THE MONEY” y le exige más platita a mano y tiene que recurrir a quienes vituperó feo.
Creemos que para lograrlo se inspiró el “Hinkel”, El Gran Dictador.
¡Vamos Carlitos querido!
Los archifamosos cerdos comunistas odiados por Milei hace años que vienen trabajando en tandem con el FMI en el sometimiento de económico de los países del mundo.
Sin la cobertura del SWAP chino el FMI no quiere saber nada de hablar de ningún tipo de futuro. Tenía que acordar que los desembolsos con los chinos serían más adelante, para 2026 cuando se desactivará.
Logrado eso de parte de los “cerdos comunistas”, como suelen llamarle el Presidente y sus acólitos de La Libertad Avanza al gigante asiático, saben que han ganado tiempo suficiente.
Los agradecidos fascistas que nos gobiernan sacaron a través de la cuenta de Twitter Oficina del Presidente un “Comunicado Oficial” al que daremos lectura a continuación.
“COMUNICADO OFICIAL
Ciudad de Buenos Aires, 14 de junio de 2023.- La Oficina del Presidente agradece a la República Popular China la confianza depositada en el plan económico del gobierno.
La renovación del swap es un alivio para el sistema financiero y contribuye al saneamiento del balance del Banco Central.
El vínculo respetuoso entre ambos países es fundamental para el desarrollo comercial y la prosperidad de ambas naciones.
Oficina del Presidente de la República Argentina”.
Ya sabemos que la única idea que siguen a rajatabla Les Chukys de la Ultra es el DINERO y si mañana tiene que cantar La Internacional por plata, lo harán gustosos.