Milei se ríe de los trabajadores todos los días


Nuestro Presidente, aparte de su evidente misoginia, tiene cierto gozo en burlarse de les trabajadores en general. Tal cual como con las mujeres y su día, el primer mandatario decidió que era una buena fecha para tomar por idiotas a les trabajadores el mismísimo 1° de mayo.
Así las cosas, como es su costumbre, a través de Twitter el Presidente de la Nación publicó un video donde le dice a les trabajadores, que sabe que ellos y no la casta están pagando el ajuste y que así seguirán las cosas por delante. Nuevamente insiste en que lo hace por tu bien y luego sale con una repugnante retahíla antiderechos que para no abundar y para que se pase rápido les brindamos a continuación.
¡Vamos a las siniestras imágenes!

Al otro día, el 2 de mayo, por resolución 9/2024 publicada en Boletín Oficial el día 3 de mayo, se fijó a través del Consejo del Salario (tiene un nombre larguísimo, en realidad) el Salario Mínimo Vital y Movil para los meses de abril y mayo.
Para el mes de abril el Salario Mínimo se fijó en $ 221.052.- y para el mes de mayo en $234.315,12.-
Por donde se lo mire no hay otra forma de explicarlo el salario de les trabajadores es la variable de ajuste principal, poniendo siempre a los trabajadores como contribuyentes al llenado de panzas de la casta y de los que menos necesitan, sus amos.
El Gobierno no se ríe solamente de les trabajadores en su día, lo hace en continuado, no le basta con limarle cada centavo de ahorro a los humildes para sostener los privilegios de clase, los del Estado y los parásitos del Clero.
El pregonado liberalismo de Milei es la derecha brutal del Capitán Ingeniero Álvaro Alsogaray, cuyos acólitos y adláteres eran expertos en el cinismo fascista de quien está en el Poder. Son el Estado, Dios y la Patria y serán todas aquellos disfraces con los que el Capital canaliza la razón de sus sinrazones.
Pisotearte, burlarse, tomarte por idiota es la habitual conducta y la más representativa de las ultraderechas, que a diferencia de los liderazgos patrimoniales anteriores se diferencian en que ensalzan esas cuestiones y no tratan de ocultarlas. Se reconocen como seres repugnantes, no vale la pena denunciarlos por ello, ya que ese es su gozo supremo.