Carrió se bajó de su candidatura enojadísima por los guiños entre Macri y Milei


La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ha pasado por momentos difíciles de salud en los últimos días, sumado a ello, el cruce de guiños que se evidencia entre Javier Milei y Mauricio Macri terminó por cansarla y decidió renunciar a su candidatura a Parlamentaria del Mercosur por Juntos por el Cambio.

La cuestión se hizo oficial este viernes con la presentación por escrito de la renuncia a la Candidatura a Parlamentaria del Mercosur ante la Justicia Federal por parte de “Lilita”.
Si bien los problemas de salud eran suficientes para dejar de lado su candidatura, en nada le ayudaría quedar electrocutada con la política impresentable del Clan Macri.
Esta vez le damos la derecha (en sentido coloquial, obviamente) a la referente de la Coalición Cívica y le deseamos una pronta recuperación.