El “Operativo Fotito”: la penúltima vergüenza 2022 del Frente de Todos

Les reseñamos todo lo que hizo el Frente de Todos para obtener una foto con los campeones del mundo de fútbol y como jugaron con la vida de 6 millones de personas a cambio de una imagen que le dé algo de legitimidad al cogobierno del FMI.

Desde Locomoción TV les deseamos una Feliz Desobedencia y una Próspera Rebeldía para este 2023.

¡Que se vayan todos!

¡Que no quede ni uno solo!

Visits: 1

La otra final

Por Rodolfo Fucile

Todos estamos pendientes de la gran final del mundial, pero también se está jugando otra final: la de los DDHH y la Libertad de expresión contra un régimen autoritario y asesino, que fundamenta su Terrorismo de Estado en valores religiosos. El futbolista iraní Amir Nazr-Azadani fue condenado muerte por apoyar las protestas de las mujeres en su país. No es el primero, pero sí el más conocido. La presión internacional para detener este crimen no parece ser contundente. Las instituciones deportivas, empezando por la FIFA, se lavaron las manos. ¿Y por casa cómo andamos? ¿Qué posición está tomando la Secretaría de DDHH de nuestro país? ¿Y los organismos de DDHH?

#amirnazrazadani
#NOalapenademuerte

Visits: 0

¡¡¡El que no salta es un neerlandés!!!

En todos los programas deportivos se habla de los Países Bajos, que siempre fue el nombre oficial de lo que siempre conocimos y era reflejado como Holanda.
Siempre fue una burrada llamarle Holanda a todos los Países Bajos. Quizás la complacencía y tolerancia conocidas de los neerlandeses sea el motivo y el orígen de que esa burrada se haya popularizado a nivel universal. Tal que la primera reaccíón sea hablar de “Holanda”.
Desde la final del ’78 forma parte del cancionero futbolístico el que dice: “El que no salta es un holandés”. Esta vez habrá que cantar “El que no salta es un neerlandés”, tal el gentilicio “Países Bajos” que le adjudica la RAE, que es considerada la máxima autoridad en la lengua española.

Visits: 0

Causa Vialidad (4° Informe)

La “Causa Vialidad” entra en su etapa final y algunos ignaros graciosos suponen que verán a la Vicepresidenta de la Nación con traje a rayas o en prisión o humillada.
Lamento pincharle el globo a la ultraderecha defensora de la guillotina para el otro, que generalmente tiene como indicio incriminatorio ser pobre.
No necesitamos decir que nada tenemos que ver con esa gente y tampoco tenemos nada que ver con la Vicepresidenta de la República y sus modos y caprichos cuasi imperiales.
Quizás la admiración por sus proveedores de la Barrick, Monsanto, Chevron, mezclado con un poco de fundamentalismo muy peronista, la hayan permeado y no tolere ni siquiera que se pregunte cómo su familia es multimillonaria.
La emperatriz de Tolosa sigue pensando que somos idiotas y un Poder Judicial genuflexo, no le dan señales a este Heraldo de que haya este 6 de diciembre un veredicto condenatorio.
¿En serio alguien pensó que el Poder Judicial es el lugar de la justicia?
No creo que nadie aún crea que Cristina está libre de corrupción, pero ya sabemos lo que pasa siempre: la culpa es del otro.
Sos vos el que le hace lawfare al Gobierno, vos y solamente vos. Tal el desquicio de esta gente que hoy controla la función pública.

Visits: 0