Plataformas y redes: cada vez más al servicio del Estado y de los negocios de algunes

Comunicación de Locomoción TV

Desde Locomoción TV asumimos desde siempre el compromiso de ser una de las voces del campo revolucionario, crítica y hostil al Estado como corresponde. De hecho, prescindimos de gestionar aportes estatales ya que depender económicamente de nuestres enemigues, además de indigno nos parece la más vil forma de explotación existente, donde a los patrones hay que llamarlos “compañeros”. Quienes buscan figurar en todos los órdenes de la lucha, en el fondo son los tránsfugas precarizados del sistema. Entregadores de bajo presupuesto que pretenden hacerle creer a quién se cruce que les va a dar dinero el sistema para que lo derroten. Nos nausea todas las traiciones, la tiranía durante la cuarentena sucia, los justificadores que han llegado al grado de parapoliciales casi sin darse cuenta, pero sabiendo siempre que lo que hacen está mal. Máquinas de poner caras de yo no fui y actúan de vigilantes en redes sociales de todo pensamiento que no esté alineado con el Estado y no se mueva al son de Madame Pompadour. Esos zánganos que nos acusan de hacerle el juego a la derecha, cuando ellos son siervos de los vasallos del imperialismo, necesitan acabar con todo vestigio de lucha que no los pueda alejar de servir a la farsa estatal para llenarse sus insaciables panzas. De los pancistas ya nos hemos encargado muchas veces pero al igual que los que alguna vez lucharon y se vendieron al Gobierno, su obsesión por nuestro exterminio los hunde. Esa gentuza que nos dice que nosotres odiamos, mientras que no nos disparan nada más que por que pueden llegar a ir presos si lo hacen. Así de hipócritas son y así de facil son de destruir.

Contra nosotres probaron con todo, siempre consiguen alguien que les ofrece nuestra lana y vuelve esquilado. Mientras sean estos infradotados de bajo presupuesto los que nos manden la cosa es llevadera. En estos momentos la oligarKía que nos gobierna no admite el más mínimo de los matices. Nada. No pueden hacerlo y la verdad los condena, pero seguirán queriéndole maquillar y sitios como Locomoción TV que no se siente ni se sentirá nunca apretado por una pauta, es un mal ejemplo para muchos, sobre todo que nuestro trabajo sea conocido y se sepa parece ser que a algunos vendedores de humo cuyo único cliente es el Estado les produce una picazón de partes que se les hace ya intolerable.

Visits: 0

Historia de una garganta poderosamente profunda

ADVERTENCIA:

ES UNA NOTA DE HUMOR, SOLAMENTE PARA PERSONAS QUE LO POSEAN REALMENTE.

LO QUE SE VEA Y SE LEA EN ESTA NOTA ES HUMOR Y POR ESO LES RECOMENDAMOS LEERLA AHORA ANTES DE QUE EMPIECEN LAS DENUNCIAS, LAS FALACES ACUSACIONES DE CUESTIONES DE GÉNERO Y DEMÁS BAJEZAS A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADES DE PARTE DE LOS PARAPOLICIALES DE LAS REDES Y LOS ZÁNGANOS QUE EMPANTANAN LAS LUCHAS Y QUE NOS ODIAN PROFUNDAMENTE.

Visits: 2

El Estado de las Luchas #19 – Bloque #04

  • 00:00 – La lucha contra la Autovía 5 está en plena ebullición, con un Estado cordobés más violento que nunca. Los defensores punillenses necesitan, ahora y no después el apoyo de las asambleas provinciales de las áreas urbanas.
  • 01:48 – Siguen las represiones en Choya y el acoso a los asambleístas andalgalenses, teniendo esta lucha el mismo problema que el de Paravachasca, necesitarán que las áreas más populosas se plieguen y apoyen la lucha para que la misma tenga chances de avanzar y triunfar.
  • 03:12 – Al cerrar este bloque nos llegan buenas noticias desde la Provincia de Córdoba. Este jueves 16 de junio habrá un Paro Activo Provincial Antiextractivista.

Visits: 0

Antes que todo queremos dejar en claro la posición de Locomoción TV apoyando este paro provincial antiextractivista. Como en 2013 llega un nuevo punto de inflexión dónde es hora de elegir de que lado del mostrador de este negocio venenoso estás.

Nuestro mejor deseo a los cordobeses en esta lucha que estaremos cubriendo y apoyando como es costumbre aquí.

Este jueves 16 de junio asambleas y organizaciones ambientales adherimos al paro provincial exigiendo el cese del saqueo y de acuerdos extractivistas entre gobiernos y empresarios en nuestros territorios.

Le decimos basta a las lógicas ecocidas que nos contaminan y matan, al desmonte desenfrenado, a las Autovías ilegales, a la justicia corrupta, a la criminalización de la protesta y a un gobierno codicioso que reprime a quienes defienden los bienes comunes.

Visits: 0

Ahora sí: Córdoba en lucha por la Pacha y contra la maldita autovía extractivista

Defender lo indefendible tiene sus privilegios

El caso de Gabriela Cerruti: hacer el ridículo defendiendo lo indefendible, no se hace por amor. Seguramente tiene sus privilegios, en este caso coincide de forma chocante y es muy burdo.

Visits: 0

El Irreverente #46

Hola amigas y amigos:

Sean bienvenides a esta Emisión Regular #46 de El Irreverente.

Luego de 20 días del final de nuestra Emisión Regular #45, llegamos hasta ustedes, desde el Estudio Único de Locomoción TV en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Han pasado pocos días en los que el poder ha invertido su tiempo en generar escándalos y proselitismo, entrando en una espiral de desfachatez alimentaria. La verdad y le vergüenza no les son útiles y mucho menos es útil mostrar mostrar gestión, ya que no la hay.

Source: El Irreverente #46

Visits: 0