Perotti militariza Santa Fe, no consigue los votos “por derecha” y es repudiado por donde vaya

por El Irreverente

Luego de haber sido apabullado en las P.A.S.O. por Juntos por el Cambio, el Gobernador la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, decidió recurrir a ese voto por derecha, al que no solamente no logra seducir, además lo desprecia profundamente. Ya a fines de septiembre anduvo llorando por las oficinas de Buenos Aires y sus lágrimas llegaron hasta el despacho de Manzur, que lo tomó como parte del “Programa Revolucionario” del Golpe que lo puso en la Jefatura de Gabinete.

Santa Fe se debe ganar y ante los reclamos de seguridad (del tradicional estilo que desde este sitio NUNCA acompañaremos) de parte de vastos sectores y no precisamente de los más progresistas, decidieron disfrazarse con esos ropajes y salir a llenar de milicos la Provincia y en especial Rosario. Manzur no dudó en suscribir un convenio por el cual le mandaban 575 Gendarmes para que hagan algo parecido al sitio federal aún vigente sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que minó los barrios más humildes de tropa federal fuertemente armada. La victoria a como dé lugar en Santa Fe es un punto programático importante del Golpe Palaciego el mostrar músculo nacional en esa Provincia.

Nada de inventos, aquí la información oficial.

Al otro día, le firmaron una obra ferroviaria, por cierto muy necesaria, para la Ciudad de Santa Fe, como para que no se vaya con las manos vacías o solamente llenas de palos y balas. Lo venden como un proyecto que dará trabajo a 900 santafesinos y que representará una inversión federal de casi 6600 millones de pesos. Tampoco en esta cuestión, inventamos nada, aquí podrán acceder a la información oficial.

Hasta ahí fue lo que pudo conseguir, el asumirse en peligro hizo que abran el grifo federal para salir al salvataje de una gestión que obviamente no obtiene ningún resultado positivo. En las últimas horas vivió la pesadilla de la exposición a la realidad, algo intolerable para este tipo de referentes que no les entra una bala para mantenerse en el poder, así sea acceder a los caprichos de una sociedad intolerante de derecha y un progresismo que da vergüenza ajena.

Visits: 0

A 11 meses de la desaparición forzada de Lichita, seguimos luchando por vos, Lichita. A nuestrxs desaparecidos no abandonamos, no olvidamos y seguiremos buscandote, Lichita querida.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Visits: 0

7° Encuentro – Ciclo Internacional de Debates – ¿Dónde está Lichita?

La Marcha a Resistencia culmina victoriosa en Makalle

Fueron más de 100 kilómetros que recorrieron los compañeros del Frente Social y Clasista para llegar a Makalle. Allí habían decidido esperar la llegada de más compañeros desde Quitilipi para completar la maratón que les restaba del camino a Resistencia. El Gobierno del Chaco sabe quiénes son los compañeros y que por más decepciones y dilaciones que les tiren iban a seguir la pelea hasta obtener una respuesta. Tan cierto es esto que decimos, que el mismo Gobernador, Jorge Milton Capitanich, recibió a los compañeros y acordó con ellos una Agenda de Trabajo y ya están proyectándose obras hidráulicas y de reciclaje de ejecución anual, así los acuerdos podrían ir renovándose año a año, generando trabajo genuino y bastante estable y a la vez, esa inversión gubernamental importantísima, mejoraría la infraestructura de la misma Ciudad de Quitilipi.

Desde Locomoción TV felicitamos a la gente del Frente Social y Clasista y seguiremos cada etapa de estos proyectos surgidos de la lucha. Exigiendo asimismo al Gobierno del Chaco el cumplimiento de los acuerdos abordados en la reunión del día de hoy.

Continue reading

Visits: 0

Berni: el ídolo necesario de los que llama cachivaches

Características de los genios violentos con los que el kirchnerismo se siente seguro:

Hablar de un Ministro de Seguridad kirchnerista o peronista, en general no es muy difícil. Basta darle a un fanático, que sea o parezca muy sumiso a sus jefes y con aspiraciones de ser un “genio”, de esos que le gustan a la Vicepresidenta de la Nación: ¿Cómo era eso?

No sé si tanto como hacer desaparecer a los opositores, como dice la magna jefa de estos mentecatos, pero ya defender todos los abusos, el gatillo fácil y las prácticas violentas de las fuerzas de seguridad, y andar reprmiendo hambrientos, sin techo, y docentes, es lo mínimo exigible, además de ser un experto en proferir amenazas e insultos ante cualquier cosa que pueda ser una crítica, por mínima que sea. Ellos necesitan tener sus Sacerdotes de la Seguridad, sus Genios de la Represión y cuando las cosas no salen como Doña Cristina Elisabet Fernández se le antoja, a más violento y audaz en la perversidad sea el funcionario, mucho mejor. Si se muestra como un cowboy (al estilo Granados) o en el frente como hace Berni en sus ridículos spots, muchísimo mejor. Cuanto más extremadamente alkahuete sea, más cerca estará su persona de ser un “genio”.

Un modelo de comunicación del estereotipo (ya que más de ahí las seseras cortas de esta gente colapsan) es el que veremos a continuación con el autobombo de la bestia chubutense, el Ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni. Uno de los que pronto podría ser uno de los nuevos “genios” kirchneristas, a pesar de venir del dasnevismo. Uno de los tipos que más batraciofagia produce al paladar kirchnerista dando clases de peronismo básico.

Este señor, que junto con Berni, parece compartir el ánimo barrabrava que todo hombre que se precie debe tener en el cristinismo, también tuvo problemas de con la ex-Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, lo que nunca generó ningún tipo de inconveniente, ni empatía, ni un gesto de sororidad de ningún colectivo feminista que lleve el apellido del marido de la jefa en su nombre. Un dato más de este auténtico y chocante ejemplo de violento kirchnerista, lo que ellos llaman alguien “leal”. Esta gente tiene muchos problemas filosóficos y Forster no los está ayudando mucho.

Esas clases de conductas las comparte en flamante Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, su par bonaerense, Sergio Berni el par chubitense, Federico Massoni. Toda gente que lo único que tiene que envidiarle a Jair Bolsonaro, es que ese milico fascista y violento sí llegó a la Presidencia de su país. Aunque solamente eso.

Estos personajes del firmamento kirchneristas, generan pasiones encontradas en las nuevas adquisiciones de esa facción, que sabemos disfruta en privado las quijotadas de estos brutales funcionarios y que en público no se refieren a esta gente o niegan los hechos, todo sea por no sentirse como lo que son, unos idiotas que terminaron enlodados por una moneda o menos en un proyecto oligárquico que parece necesitar de estos seres repugnantes para desarrollarse. Son muches que alguna vez lucharon por la Pacha, junto a los Pueblos Originarios, por los Derechos Humanos y hasta por el Socialismo y que como decimos ultimamente, ya no pueden ni deben tener Síndrome de Estocolmo. A lo sumo pueden temer perder sus ingresos por miserables que sean. Parece que con eso nomás a esta gente le seduce más fustigar o negar a quienes fueron sus compañeros de lucha y seguir sosteniendo a estos personajes y negar la responsabilidad del Estado en las desapariciones y asesinatos de tropa estatal durante la cuarentena dura. Una repugnante conducta propia de la supervivencia y la necesidad de supresión de su propia Historia y de quienes compartieron su pasado de lucha contra el cretinaje estatal al que hoy sirven estas criaturas renegadas de la vida.

Visits: 0

Nueva convocatoria contra la apertura de una “canaleta” del Arroyo Medrano en Parque Saavedra

Nota de Saavedra Online

Visits: 0

La Marcha a Resistencia a todo o nada: se hacen fuertes en Makalle

por El Estado de las Luchas

Cualquiera hubiera sido la decisión que tomaran los cumpas en lucha para nosotros estaba bien. No es facil llegar hasta acá, soportar que en el cansancio las autoridades lleguen a querer burlarse de los compañeros. ¿Era para dejar la pelea? Quizás para muchos de nosotros, sí. Para ellos, lo único imposible parece es dejar de pelear. Al Señor Gobernador le aconsejamos recibir y escuchar, sobre todo a los compañeros de Quitilipi, sería una muy buena idea.

En lo informativo, los compañeros de Quitilipi resolvieron hacerse fuertes en Makalle, aprovisionarse y esperar la llegada de más compañeros, para continuar su Marcha a Resistencia.

La lucha sigue y parece que en pocos días veremos qué pasa.

A continuación la comunicación del Frente Social y Clasista:

Continue reading

Visits: 0

Makalle: horas de reflexiones y de claridad en la Marcha a Resistencia

La llegada a Makalle de la Marcha a Resistencia, representó uno de los momentos a los que los luchadores chaqueños ya están acostumbrados y que ya hemos visto más de mil veces: el acercamiento de funcionarios gubernamentales con promesas de reuniones al más alto nivel. Casi siempre pasa que no son más que pérdidas de tiempo o dilaciones a las que pretenden someter siempre a los que luchan, ya sea para sacarlos de Buenos Aires, donde compartimos muchos momentos de lucha con los hermanos chaqueños, como para sacarlos de lo que estén haciendo y les moleste sinceramente.

Los compañeros están en estado de asamblea permanente, deliberando el curso de acción a seguir y será ahí en Makalle donde se decide por que vías se sigue la lucha en curso por el No Pago de la Deuda Externa y la generación de Trabajo Genuino.

Continue reading

Visits: 0

¡ENGARRONADOS, NUNCA MÁS!

Desde la coordinadora contra la impunidad policial denunciamos la grave situación que padece la familia de Nahuel Montenegro, Emiliano Romano y Luis Miguel del Castillo, víctimas de una “Causa Armada” ya que el TOC N° 4 de San Justo, hasta el dia de la fecha y a menos de una semana de realizarse el juicio, en el marco de una causa armada aún no se ha indicado el horario del juicio ni la dirección de la sala en que se realizará.
No es el único hecho de atropello de parte del juzgado, claramente en conjunto con la fiscalía, sino que además jamás aportaron copia de la causa, pese a muchos pedidos de parte del imputado, la familia y organismos de DD.HH.
No nos asombra esta situación, ya que son los patrones que llevan a los armadores de causa a buscar perpetrar la impunidad a través de ellos. Vulnerando completamente cualquier posibilidad de una defensa digna de los engarronados. Y siendo que hay serias irregularidades en la causa y muchos elementos a favor de los imputados, llamamos a todos los luchadores del campo popular a solidarizarse y movilizar este miércoles y jueves por la mañana en el TOC N° 4 de San Justo (dirección de sala de juicio a confirmar).
¡Basta de Causas armadas!
¡Libres los llevaron, libres los queremos!
¡EL ESTADO ES RESPONSABLE!

Visits: 0

CARTA ABIERTA A LAS ORGANIZACIONES QUE SE HAN DECLARADO EN CONTRA DE LA FARSA ELECTORAL

Compañeras, compañeros, camaradas

Nuestro pueblo sufre desde hace décadas una criminal expoliación de sus riquezas por parte del poder económico foráneo y sus socios locales, que fue profundizandose hasta el presente. La riqueza social, ya sea recurso natural o producido, lejos de socializarse se concentra en cada vez menos manos, generando una atroz desigualdad que se verifica ante la vista de todxs.

Esa realidad angustiante que bien conocemos quienes militamos en el campo popular y revolucionario de nuestro país, es el origen del malhumor social que se ha expresado en las urnas de manera similar al 2001, en las últimas PASO. Se ha generado un clima propicio para agudizar nuestra prédica y militancia antisistema, agitando contra la farsa electoral y contra la farsa democrática del sistema burgués.

Somos muchxs lxs que proclamamos la necesidad de esa política, pero cada uno desde su corriente. Somos miles lxs que nos hemos pronunciado contra la parodia electoral y democrática burguesa.
Pero esa declamación ideológica, dividida en una diáspora sin fin, no basta para intentar hacerla carne en el pueblo laborioso de nuestra tierra. Hace falta la acción política concreta y en unidad para aspirar a tener algún peso en las masas.

Es hora de dejar atrás las viejas rencillas que todxs hemos tenido en el pasado. El objetivo común que claramente expresamos, es infinitamente más grande e importante que nosotros mismos, que cada uno de nosotros.
La historia, la coherencia de nuestras ideas y nuestro pueblo humilde nos exigen un gesto de grandeza para trabajar juntos en esta oportunidad, que puede ser el punto de partida para coincidencias y acciones futuras.

Es por eso que volvemos a proponer un frente de lucha con una política común de aquí al 14 noviembre, para desenmascarar la farsa electoral en todas las calles, plazas, fábricas y centros de estudio de todo el país. Busquemos la forma, no queda mucho tiempo.

Fraternalmente

Socialismo o Barbarie

Partido Comunista de los Trabajadores

Visits: 0

La Marcha a Resistencia llega a Makalle

Seguimos caminando.

Llegamos a Makalle, diciendo y predicando el NO PAGO A LA DEUDA EXTERNA, y si a la creación de TRABAJOS GENUINOS.

Acompañando a ésto, decimos que debemos de crear una organización, que vaya generando POLÍTICAS, y que pueda ir contraponiendo, estas POLÍTICAS, AJUSTE y NECESIDAD AL PUEBLO.

No será muy lejano el día que comiencen a caerse las caretas, y quede demostrado la complicidad de este gobierno para con el que estuvo, y someter a nuestro PUEBLO, pagar una DEUDA que a todas luces es una estafa para nuestro PUEBLO.

¡¡¡Sigue la LUCHA!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Continue reading

Visits: 0

El Irreverente #42 – Bloque #02

Cuando pensábamos ocuparnos de otros temas, el procesamiento, o más bien, el no procesamiento de la derrota de la alianza que gobierna el país, nos obligó a ocuparnos nuevamente de este tema, ya que generó un par de noticias cada día. Su incesante manía de pasarse todas las formas y normas que exigen a otros por las partes, hacen que nuestra atención deba enfocarse en quienes controlan el Estado y de cómo se sirven del mismo en forma corrupta durante la campaña proselitista. Una obsesión siniestra que parte de la base que más votos son más cargos, más poder y por ende más dinero. Lo que en definitiva es lo único que les interesa.

Visits: 1

La Marcha se va a acercando a Resistencia y hace noche en Lapachito

En la mañana del hoy, la Marcha arrancó desde La Escondida para seguir camino hacia Resistencia por el no PAGO A LA DEUDA EXTERNA, y para que esa plata sea usada para construir trabajo GENUINO, lo que realmente buscan y lo que más parece molestarle al feudal estado provincial.

En horas de la tarde, llegados a Lapachito, emitieron la comunicación que les brindamos a continuación:

“SEGUIMOS con la caminata desde Quitilipi, a Resistencia

Hoy llegamos a la localidad de LAPACHITO.

Repudiamos el DECRETO, del Gobierno Nacional, en el que hace mención al trabajo GENUINO. Vemos, y advertimos a nuestros hermanos de CLASE, quienes son los mayores beneficiarios de planes y que, UNA VEZ MÁS, el gobierno genera, condiciones a favor de los que más tienen. Es ENGAÑOSO, y MENTIROSO el DECRETO, como todo lo que hace este gobierno y el que estuvo antes.

La única salida es la LUCHA, en un país RICO, donde alcanza para que vivamos todos, nos quieren tener de mendigos

¡¡¡Seguiremos LUCHANDO!!!“.

Visits: 0

El Frente de Todos: más perdido que nunca

Imagen

A la gente del Frente de Todos se la ve muy afectada después de haber recibido el cachetazo de las urnas y que aún su jefa suprema no quiere admitir, pero que sí encontró culpables en quien no sea ella. Las inauguraciones proselititstas como el acto de corrupción y de revoltijo y amasijo institucional las trataremos en el segundo bloque de la Emisión #42 de El Irreverente. Y allí enunciaremos todos estos despropósitos, que junto con las dádivas oficiales de campaña a los que menos tienen (de las que no nos ocuparemos por que ante el hambre de la gente, jamás nos opondríamos a que reciban lo que el Estado suelte voluntariamente o no), conforman toda la táctica electoral del Frente de Todos para dar vuelta el resultado adverso obtenido en la P.A.S.O. del 12 de septiembre. Ya sabemos que esta gente carece de vergüenza y que, por principios, para el cristinismo, el fin más baladí justifica siempre el medio más drástico.

Yendo al tema de la torpeza número un millón de la campaña del Frente de Todos, la pauta nos lleva a Astilleros Río Santiago, donde en un solemne acto proselitista, bien rodeados de milicos de la Armada, como les gusta estar siempre, se congregaron para inaugurar o para hacer la botadura de la Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada “Ciudad de Ensenada”. Un proyecto que llevó ocho años en concretarse y que se hizo a las apuradas comprometiendo a más de un funcionario, que tratándose de gente del “cachivache”, según palabras del Ministro de Seguridad Bonaerense, que llaman Frente de Todos, seguro no tendrá consecuencias. Sabemos que la vergüenza en esta gente no es una cualidad, si no más bien una carencia. Del acto participaron además, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el jefe de la Armada, Vicealmirante Julio Guardia, el intendente de Berisso, Mario Secco, el intendente de Ensenada, Fabián Cagliardi, junto a un conjunto de funcionarios aplaudidores y con poco trabajo que hacer, evidentemente.

Continue reading

Visits: 0

La Marcha a Resistencia llegó hasta La Escondida

El día lunes, la Marcha a Resistencia arrancó desde Presidencia de la Plaza y recorrió 45 kilómetros para llegar a La Escondida, en el trayecto más largo que ha registrado esta travesía a pie por la Provincia del Chaco. Las molestias policiales de costumbre, que son el único servicio público que parece disponerse en los parajes de esa zona, ya que ni de señal de telefonía celular se dispone allí.

Continue reading

Visits: 0

Arranca la Marcha a Resistencia con molestias de tropa provincial

Hoy continuamos nuestra marcha por el NO pago a la DEUDA EXTERNA, y SI al trabajo GENUINO.

Salimos de Presidencia de la Plaza, hacia Casa de Gobierno.

Queremos dejar aclarado, que este Gobierno no escucha ningún reclamo, la distracción electoral para con nuestro Pueblo, no los deja ver las necesidades más inmediatas, como crear trabajo.

De lo que nos pueda pasar hacemos responsable al gobernador y toda su cúpula.

¡¡¡Por la LIBERTAD de nuestro PUEBLO SEGUIMOS CAMINANDO!!!

Continue reading

Visits: 0

La Marcha a Resistencia ya llegó a Presidencia De La Plaza

La ruta completa de la Marcha: 144 Km de Lucha

Quitilipi (Provincia del Chaco) – FRENTE SOCIAL Y CLASISTA

En otro día más de marcha, y hacemos un descanso en Presidencia de la Plaza.

Sigue nuestro andar, con los camperos del FRENTE, que tenemos como consigna el NO PAGO DE LA DEUDA EXTERNA, y sí a la creación de TRABAJO genuino, le hemos dicho al gobernador que genere mano de obra, y que no la traten de planeros, y de trabajar para la oposición, porque los que más hacen el favor a la oposición es este GOBIERNO, nacional y provincial, que no quiere dar de comer, generando TRABAJO, a un PUEBLO. País que genera alimento para 450 millones de bocas, no puede dar de comer al 10% de esa cifra, que sería nuestra ARGENTINA, y dentro de esos números tenemos NIÑOS DESNUTRIDOS.

ÉSTOS NÚMEROS, NO HAY ECONOMISTA QUE LOS PUEDA EXPLICAR, para nosotros la única explicación que EXISTE, es la MALDAD, Y EL ODIO de CLASE que tienen estos gobiernos.

Por todo estos y para dar vuelta el resultado y no un resultado electoral únicamente, es que esta marcha, marcha y marcha…

Diciendole a cada PUEBLO estas realidades, por esto…

¡¡¡MARCHAMOS POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS!!!

El trayecto ya realizado de la Marcha a Resistencia, que incluye Machagai y Presidencia De La Plaza
Continue reading

Visits: 0

Marchan a Resistencia organizaciones sociales chaqueñas

El día 14 integrantes de diversas organizaciones sociales dieron inicio a una larga marcha hacia la ciudad de Resistencia para reclamar por trabajo genuino y por el no pago de la fraudulenta deuda externa.

Desde este medio siempre hemos apoyado la lucha titánica de la gente de Quitilipi y de muchos pueblos del interior chaqueño por una vida digna para clase trabajadora.

Serán largas jornadas de lucha la que emprenden estos aguerridos chaqueños, muchos de ellos que tuvimos la oportunidad de conocer en coberturas y apoyo a luchas de ese Pueblo en la Autónoma y a quienes acompañaremos a rabiar en esta patriada.

La Marcha pasó ayer por Machagay y recibió la solidaridad de las organizaciones sociales del lugar, en especial la del referente Walter Ojeda.

Visits: 0

El Irreverente #42 – Bloque #01

El kirchnerismo entró en pánico al ver que posiblemente no tenga mayoría absoluta para gobernar como les gusta, a puro decretazo.
La secta oficialista sufre desde el mismo día 12 de septiembre una descomposición política muy evidente y que parece no tener un fin a la vista.
Cristina, desbordada por el mensaje de las urnas, no espero un minuto e inició acciones contra la figura del Presidente de la Nación, Aníbal Fernández, que culminó con el golpe palaciego del 17 de septiembre, donde la vicepresidenta rearmó el gabinete a su antojo, con un mensaje de palos y balas muy marcado.
Personajes siniestros como el líder antiderechos Juan Manzur o el incontinente oral y violento serial de Aníbal Fernández, son los representantes de la empresaria hotelera luego del triunfo del golpe palaciego en la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Seguridad.
Con esta acción dramática, más una serie de dádivas electoralistas, suponen que revertirán en noviembre la derrota sufrida en las últimas P.A.S.O.

Visits: 0

Jueza Gabriela Marrón

Caso Facundo Astudillo Castro: la trama de encubrimiento comienza a revelarse

Desde la aparición de la pericia que desmiente completamente la teoría del accidente con la que los comunicadores estatales y paraestatales pretendían separar al Estado de toda responsabilidad ante la desaparición y asesinato de Facundo Astudillo Castro, las cosas no hacen más que empeorar para los esa tropa infame.

El Fiscal de la Cámara de Casación, Javier De Luca, dictaminó que la Jueza Gabriela Marrón, tiene una posición prejuiciosa en cuánto a lo qué pasó en el caso y que solamente obstaculizó la marcha de la investigación y que, evidentemente, debería ser separada de la causa de inmediato.

Un nuevo revés para los Sasso, los Berni y demás encubridores y protectores de la “Policía del Cuidado” y del “Estado Materno”.

Visits: 0

Urgente: Intentan desalojar a los Auxiliares de la Educación chubutenses de la Ruta 3

Hace varios días que los auxiliares de la educación del Chubut vienen exigiendo paritarias y una recomposición salarial seria y no son oídos por el Estado provincial y hasta se ve que se retacea el apoyo desde sectores de la lucha gremial que deberían acompañar a libro cerrado estos reclamos.

A continuación les brindamos la comunicación que se le enviará de parte de SOYEAP a la Secretaría de Trabajo del Chubut.

No solamente esta gente no responde (obviamente por que no se la da la gana), además han propiciado una orden de desalojo que estaría pronta a ejecutarse. A continuación les brindamos el testimonio tomado por Prosa Urgente a la vera de la Ruta 3, hace minutos.

Visits: 0

¡Perpetua para los asesinos de Facundo Ferreira!

En el día de hoy, la Cámara Conclusional de Tucumán condenó a prisión perpetua a los policías Mauro Gabriel Díaz Cáceres y Nicolás Javier González Montes de Oca.
En la madrugada del 8 de marzo de 2018, Facundo Ferreira(12) viajaba en moto con un amigo, cuando Cáceres y Montes de Oca comenzaron a perseguirlos. Durante la persecusión, sacaron su arma reglamentaria y dispararon contra los chicos.
Uno de los disparos impactó en la nuca de Facundo Ferreira y lo asesinó en el acto.

Más de tres años después, con la lucha incansable de la familia de Facundo y las organizaciones sociales, políticas y de DDHH que lxs acompañaron, se hizo justicia y se condenó con la pena máxima al gatillo fácil.

¡Basta de gatillo fácil!
¡El estado es responsable!

Visits: 0

El Heraldo Furioso #9

  • La tirante relación amor odio entre Facebook y la prensa argentina.
  • Evolución de los casos de Facundo Astudillo Castro y Florencia Magalí Morales.
  • Las consecuencias de la derrota en las PASO, sale a golpearse y echarse culpas todo el Frente de Todos: el más grande duelo de alKahuetes desde el menenismo y casi con los mismos protagonistas.

Visits: 0

Son tiempos de crisis y de definiciones, y en estos tiempos, la ambigüedad puede parecerse mucho a la mentira.

Por eso, desde Locomoción TV decidimos continuar reforzando nuestras posiciones y unirnos a lxs que luchan por una salida socialista y contra la farsa electoral.

Contra la farsa electoral

Por una salida socialista a la crisis

Que la bronca se vuelque a las calles

¡Que se vayan todos!

Visits: 0

Que la bronca se vuelque a las calles…. ¡Que se vayan todos!