La única campaña es estar junto a lxs de abajo

Comunicado de Locomoción TV ante las P.A.S.O. 2021

Se inició una nueva campaña electoral, en la que los poderosos nos liberan de restricciones, en virtud que el COVID-19 nos hacen creer que no ataca durante las elecciones. A casi año y medio de pandemia nos siguen tomando por idiotas. Liberan los controles para que ver si así conservan sus granjerías y privilegios. Para eso son las elecciones: para que los ricos pongan administradores y empleados que los defiendan. Lo triste no es eso. Es de esperar que el poder haga lo que sea por su conveniencia, lo triste es ver el cúmulo de traiciones en gente que cree tener el poder y sirve de idiota útil al estado oligárquico, que nunca dejó de matar civiles, de envenenar para que sus patrones se llenen la panza y de precarizar la vida de pueblo a extremos que no se pueden ocultar.

No vamos a participar de esta campaña, ya que sabemos que como tribuna es muy cara en costos sociales, ni nos vamos a dejar engañar por quienes dicen ser revolucionarios y querer la unidad de los mismos y solamente les preocupa mantener su miserable cuota de poder. Son los mismos que en otros tiempos acusaban a los que eran distintos a ellos de ser del sistema y hoy en resguardo de sus inútiles bancas en el Parlamento pivotan entre el maridaje con el Estado y hacer como que luchan con total descaro.

Vamos a insistir en ocupar el lugar que ya habían abandonado muches, vamos a seguir reclamando Justicia por Facundo, el fin de las persecuciones estatales enmascaradas por la pandemia. Lucharemos como siempre contra la precarización de la vida y en defensa y por la elevación del Pueblo Trabajador. Seremos una tribuna de lucha, esa que los que dicen querer cambiar el mundo abandonaron por un miserable cargo marginal en el Estado.

No esperen de nosotres más que la cobertura periodística de los resultados y la campaña electoral, de ninguna manera vamos a descuidar la salud, la libertad y la vida de la población por este miserable proceso eliminatorio de minorías que llaman P.A.S.O.

Les estaremos encima, los criticaremos con dureza y nos reiremos de ustedes y de los siervos, paraestatales y cyberpatrulleros que manden para ver si pueden garantizar una mordaza. El silencio de las lacras que los sirven lo tienen garantizado, al igual que nuestra desobediencia solidaridad y rebeldía a sus mandatos de siempre.

JUSTICIA POR FACUNDO

NO A LA FARSA ELECTORAL

QUE SE VAYAN TODOS

Hits: 29

El Heraldo Furioso #7 – Bloque #02

Este último bloque de la emisión de El Heraldo Furioso lo dedicamos al desbande de los estados más poderosos de la Argentina, que en este momento crítico de la pandemia tienen el foco puesto más en la campaña proselitista que en la protección de la salud de la población. Asimismo nos ocupamos de convocar a poner el ojo en otra de las formas en la que el Estado, en protección de sus guardias pretorianas, asola la vida de los más humildes a través de causas armadas.

Hits: 14

Libertad a Jorge Daniel López

A Jorge Daniel lopez lo acusan de un robo que ocurrió en La Plata, mientras el se estaba levantando para ir al médico en lanus este. A las 8 tenía turno porque había tenido un accidente en su mano y hacia kinesiología. Toma el colectivo y concurre a la clínica, asi lo determina el registro de sube y la planilla que firma el médico en cada sesión. Posteriormente le hace un allanamiento la DDI de la plata . En un momento Jorge ve que un policía va hasta el coche y se pone algo en el bolsillo.cuando protesta lo obligan a callarse. Al rato le plantan dos o tres chucherías de ínfimo valor ( de un robo donde habían dólares y alhajas de oro) y ahí está detenido, alejado de su familia que vive carencias porque es el el único sostén económico.desde que vino a Buenos Aires desde jujuy, no hizo mas que trabajar. Hacia 5 años que se desempeñaba como gomero en un taller mecánico. Hoy esta a la espera de una resolución.

Basta de causas armadas, el estado es responsable. No es un hecho aislado, es una política de estado encarcelar perejiles .

La causa armada te la vamos a desarmar.

Hits: 21

Libertad a Jorge Daniel López

El Heraldo Furioso #7 – Bloque #01

Al Gobierno le salió todo mal con el culebrón de la Copa América de principio a fin. Fracasó en organizarla, fracasó en boicotearla, fracasó en que la Selección la repudiara. Luego, la Selección, contra lo que preveían, ganó la Copa y volvieron a fracasar en hacerse la foto proselitista con los campeones. Un fin de semana aciago para el Presidente de la Nación, que por más que lo intente, nada consigue para revertir su pésima gestión de la pandemia.
En estos días, el Gobierno Nacional, a través de la cyberpatrulla y sus alkahuetes en redes sociales volvió a atacar a Locomoción TV, quedando en evidencia, además de sus tendencias burocrático autoritarias, su falta total de humor.

Hits: 11

La CyberPatrulla Neoliberal nos ataca de nuevo

Tras publicar en Facebook un video de humor que pueden ver aquí, en su cuenta personal en Facebook, el director de este medio, en un comentario hecho en un posteo de una amiga de años, que nada que ver que tenía con el tema de este blog, se produce un incidente que comienza con este mensaje por parte de Facebook.

Mensaje de Facebook diciendo que el comentario publicado por el director de este medio “incita al odio”. Otro despropósito del colaboracionismo despótico en redes sociales.

Facebook, ya tiene historia en excusas cuando les molesta algún gobierno alguna persona y nuestro caso no fue la excepción. Habrase visto excusa más banal para imponer una censura nunca. El comentario que se usa como excusa es el más inofensivo del mundo, por cierto. Obviamente se intentó responder o mínimamente razonar con esta sinrazón que evidentemente tiene razones políticas propia de la paranoia de los estados y de sus bandas de alKahuetes a sueldo o no, colaborando de muy buen grado en la censura de medios alternativos y populares que no son genuflexos con este Gobierno de evidentes tendencias burocrático autoritarias, exacerbadas con la excusa de la pandemia. Sabíamos por donde venía la mano, obviamente, pero intentamos contestar la decisión de la red social por las dudas que se tratara de un malentendido, pero la respuesta recibida, que mostramos a continuación, nos confirmó todas las sospechas anteriores.

Facebook, como los estados del planeta entero, ponen como excusa la pandemia para no permitirnos responder a no sólo su arbitraria si no censora decisión de bloquearnos.

Agotada esta instancia, quisimos publicar en Facebook sobre está situación y vimos que la cosa venía más seria de lo que parecía, ya que además de borrar nuestro comentario, la red social del millonario Mark Zuckenberg, había decidido suspender todo tipo de publicación de nuestra cuenta por tres días. Veníamos esquivando este tipo de sanciones desde que hace por lo menos un año, hicimos el bloqueo masivo de una red de trolles partidarios del Gobierno que nos denunciaban a menudo. Pensábamos que la patota parapolicial del Gobierno nos había olvidado, pero no fue así. Nos tienen miedo, su Ministra de Seguridad, el Presidente y la Vicepresidenta de la República, ya lo sabemos y sus alKahuetes de Estado nunca pudieron tolerar nuestras fundamentadas denuncias sobre su accionar propio de los modelos burocrático autoritarios que asolaron la regíón durantes al menos las tres decadas finales del siglo pasado.

Intentamos enviar a Facebook el descargo que mostramos a continuación, pero la red lo rechazó, no permitiéndonos dejar constancia de nuestro enojo con el colaboracionismo de esta red con los servicios de inteligencia de los estados.

“Se me sanciona por un comentario que no solamente no tiene ningún contenido si no que muestra afecto por un amigo mio recientemente partido. No solamente estoy en desacuerdo con esta decisión de Facebook si no que la misma es hiriente y ofensiva. Sé positivamente que Facebook colabora con la tropa de parapoliciales y servicios de inteligencia de mi país, por lo que su decisión arbitraria no solamente no me sorprende si no que la esperaba. Saludos.”

Sabemos que esta pelea no ha terminado y que el Estado intentará como ya intentó el año pasado, entre otras acciones coactivas en contra de este medio, hackear este mismo sitio web. Sabemos y responsabilizamos al Señor Presidente de la República, Dr. Alberto Fernández y su Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por cualquier amenaza o acción contra la integridad psicofísica de nuestras personas y ante ellas, responderemos como corresponda para resguardarlas, en virtud del tercer considerando de la Declaración de los Derechos del Hombre y del Artículo 22 de la Constitución de la Nación Argentina.

Exigimos el fin de este tipo de agresiones que no solo afectan el normal desarrollo de este medio, si no que además, ponen en peligro la convivencia pacífica mínima que se debe tener en un estado que dice ser democrático, aunque en la práctica y como evidentemente demuestran con este tipo de coacciones no es más que una vil dictadura liberal, propia de los años 90.

Hits: 118

Empolentades: un asadito kirchnerista

El invierno no da para asados, o al menos eso piensa el Gobierno que nos tiene atorados con polenta. Es por nuestro bien, es por que nos cuidan. Este Estado Materno ha llenado las calles de Policía del Cuidado, por que a su modo de ver las cosas, nos están mimando.

No está bien militar el asado, hoy la posta es la polenta y quedarte en casa, dejando las calles en las manos maternales de la Federal, la Prefectura, la Gendarmería y la Aeronaútica.

Hits: 76

Ante la desaparición sin rastros del humor y los memes sobre las falacias de Estado de EAMEO y BARCELONA, decidimos colaborar para evitar la debacle y aportar una cuota de risas y sonrisas que en esos magnos sitios desaparecieron en algún momento del 10 de diciembre de 2019.

No nos agradezcan, lo nuestro es un servicio caritativo como el que tienen Alberto y Cristina para con Monsanto, Barrick, Osisko, Chevron, Pfizer, Gamaleya, Moderna, Sinopharm y Johnson & Johnson.

¡¡¡Eh, que boquita!!! ¿A qué así no le hablan a Hugo Sigman?

¡¡¡Un poco de humor, che!!! Ahhh, cierto que lo perdieron cuando se fue Macri.

Hits: 41

PFIZER: JUSTA, LIBRE Y SOBERANA…

El Irreverente #39 – Bloque #02

En el arranque del segundo bloque nos dedicamos a enunciar las nuevas medidas que la Ciudad Autónoma, la Provincia de Buenos Aires y la Nación se disponen a tomar para atravesar la pandemia, más control social, más concentración de capital, más inversión en palos y control social y ni hablar de pagar el bono que el bocón del Presidente prometió después de tirar la burrada que el personal de salud se relajó.

Luego, te vamos comentando como el tema de la pandemia y las vacunas mostró la más abyecta hipocresía del poder que, al tiempo que se expresaba en contra de su uso proselitista, no paraba de usar la cuestión para ese fin.

En este mar de contradicciones, el Gobierno cambió de ideas y obsesiones en 15 días a una velocidad menemista. Sin dejar de beneficiar a su Zar de la Pandemia, el empresario Hugo Sigman, ametralló a la oposición acusándola de visitadores médicos de Pfizer. Hasta movió toda su estructura de alKahuetería y repetición a tal efecto. Tanto que hasta el Bufón de Estado, Ignacio Copani, salió en los medios adictos a régimen a lucir una de sus cancioncitas serviles. Por si no nos creen, vean esta nota del correveidile paraestatal llamado Página/12.

Como suele pasarle, los sinvergüenzas del poder están más silenciosos que el humor de Eameo desde diciembre de 2019, ya que la estigamatización de la vacuna de Pfizer y las acusaciones descaradas del kirchnerismo a todo el que no comulgue con el Gobierno, se fueron diluyendo y desde la Presidencia de la Nación fueron arriando las banderas patrióticas y bajándose los pantalones, llegando a pedir limosna de vacunas a los Estados Unidos y ofreciendo por DNU (sí, otro DNU y van…) concesiones inigualables de impunidad para los empresarios imperiales de la salud imposibles de igualar por la más vil de las republiquetas bananeras.

Hits: 15